Celebs

VIDEO: Tom Holland invita al rodaje de ‘Spider-Man’ al niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro

Bridger Walker se convirtió en un héroe cuando salvó a su hermana

Spider-Man

El estreno de “Spider-Man” se ha convertido en uno de los eventos más importantes para el cierre de este 2021 y todo lo relacionado a esta nueva cinta emociona a los fanáticos, sin embargo pocos esperaban la noble acción que el protagonista de la cinta , Tom Holland, haría para un valiente niño.

PUBLICIDAD

En 2020, Bridger Walker, un niño de tan dolo 6 años, se convirtió en noticia por su valentía, pues saltó a defender a su hermana de 4 años, del ataque de un perro.

Los dos pequeños estaban jugando fuera de su casa cuando un perro saltó sobre la pequeña niña para atacarla, sin embargo, Bridger no dudó en intervenir para salvar a su hermana.

El heroico acto le dejó profundas heridas en su rostro y debió ser sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos.

La historia rápidamente se volvió viral y conmovió a millones de personas, incluyendo a reconocidas celebridades como Mark Ruffalo, Chris Evans, Ane Hathaway y Tom Holland, quienes enviaron mensajes de apoyo y admiración para el niño.

El actor de “Spider-Man” no solo elogio el valiente acto del niño, sino que lo invitó a tener una aventura arácnida en la vida real.

Tom Holland compartió con el pequeño Bridger Walker

A través de las redes sociales de Robert Walker, padre de Bridger, se pudo ver un video en el que aparecen “Spider-Man” y el niño paseando en las “telarañas” del superhéroe.

“@Tomholland2013 le preguntó a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, si quería ser un suplente de @zendaya en un truco que estaban practicando”, escribió Walker.

En el video puede verse cómo el actor, vestido de Spider-Man, lleva en sus brazos a Bridger mientras las cuerdas de seguridad se elevan para pasear en los aires.

Además, se pueden apreciar diferentes imágenes en las que la familia Walker está compartiendo con los actores e, incluso, se lleva una de las máscaras de la cinta.

Tags

Lo Último