Celebs

Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin Navidad: “El Grinch hizo de las suyas y se fue”

La protagonista de La Herencia tiene la familia que siempre soñó

Michelle Renaud y Matías Novoa se convirtieron en la pareja del año 2022

Tras cuatro meses de haber anunciado que estaban en una relación y que se irían a vivir juntos, Michelle Renaud y Matías Novoa se convirtieron en la pareja del año 2022.

En sus redes sociales gritan a los cuatro vientos que ya son una familia consolidada junto al hijo de la actriz de 34 años, Marcelo, y las mascotas del actor chileno, un perro bóxer y un gato, reseñó Unicable.

“Mi amor, estos días a tu lado en nuestro nuevo hogar han sido lo mejor. Gracias. Te amo”, le escribió Novoa en un papel junto a un ramo de rosas que Renaud publicó en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Michelle siente que logró el sueño de su vida. “Hoy caminando en el jardín de nuestro hogar (porque ya se siente como un hogar) pensaba: ‘Wow, los sueños sí se cumplen’”, escribió.

¡Susto! Llegó el Grinch

Lo cierto es que esta pareja está muy feliz y decidieron ya darle la bienvenida a la Navidad a su hogar, solo que el Grinch apareció de repente y les hizo pasar un tremendo susto.

Como varios famosos, entre ellos Carmen Villalobos, Matías y Michelle deciden decorar su casa con motivos navideños y un gran árbol con luces comenzaba a brillar en la sala cuando ocurrió un divertido accidente.

Mientras Matías conectaba las luces y arreglaba algunos detalles de la base, sin querer empujó el árbol y este se vino abajo, pese a los esfuerzos de Michelle de tratar de evitarlo.

Un error de calculo

El momento quedó registrado en un video que la protagonista de La Herencia subió a Instagram y en el que escribió: “¿Qué pasó ahí mi Mati? .. por poco y no hay navidad este año”, entre caritas de risas y corazones.

Matías contestó con varios emojis de risa: “me falló el calculo! Mi Mich”.

Al hogar de Michelle Renaud y Matías Novoa llegó la Navidad

Pese al accidente, el árbol fue regresado a su lugar y fue decorado con esferas en tonos dorados y plateados y un bello listón.

Michelle registró una foto de Matías saltando de felicidad tras finalizar el trabajo con éxito, así que la Navidad llegó al hogar y ahora la disfrutan todos juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos