Celebs

Michelle Renaud y su historia de amor con Matías Novoa: todo nació gracias a una película

Para julio de 2022 los famosos no pudieron resistir más los sentimientos del uno hacia el otro.

Michelle Renaud y Matías Novoa

La actriz mexicana Michelle Renaud confirmó recientemente que tiene nueva pareja: se trata de Matías Novoa, con quien comparte una bella historia de amor.

Y es que su profesión fue el conductor ideal para unir estas dos almas que estaban para encontrarse, ya que ambos buscaban una pareja con la cual tener hijos y formar una familia, motivos por los que fracasaron sus romances anteriores.

La historia de amor de Michelle Renaud y Matías Novoa

De acuerdo con la versión de los actores para People, todo surgió después que coincidieran en la película Doblemente Embarazada 2, en 2021, que les permitió estrechar lazos y conocerse íntimamente.

Recomendados

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’, reveló Novoa al mismo medio.

No obstante, ahí no acabó todo porque luego el destino los volvió a cruzar en la telenovela La Herencia, en la que hicieron las veces de Sara del Monte Portillo y Juan del Monte Arango, respectivamente.

En total, fueron casi 6 meses donde estuvieron conviviendo casi a diario, por lo que fue cuestión de tiempo para que aflorara el amor. Además, la modelo Marielle Ruesga, quien es prima de Michelle, hizo de Cupido para que ambos pudiesen disfrutar de esta relación.

“Le agarré mucho cariño y es una mujer llena de amor y de energía que de verdad da gusto trabajar con gente así porque hasta el día más pesado te lo hace liviano”, dijo el chileno.

“Nos gustaría ser padres juntos”, agregaron en el anuncio oficial, lo que demuestra que van muy en serio.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, le dedicó Michelle Renaud a un enamorado Matías Novoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos