Celebs

Atacan a José Eduardo por su peso y es momento de dejar de señalar el físico de las personas

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido blanco de críticas por su peso, pero ha sabido como lidiar con los comentarios.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez ha demostrado que él solo ha podido forjar su camino sin la necesidad de ocupar su apellido para hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Fue en 2012, cuando hizo su debut en televisión en la telenovela ‘Miss XV’ en 2012 de Pedro Damián.

Posteriormente, participó en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, de 2013, luego en ‘Amores con trampa’ de 2014 y en 2016 en ‘Vino el Amor’. En cada uno compartió créditos con Natasha Dupeyron, Paulina Goto, Eleazar Gómez, Itatí Cantoral y hasta Eduardo Yáñez.

José Eduardo Derbez, debuta su primer protagónico a través de Amazon Prime Video

Su primer protagónico se dio en marzo durante el estreno de ‘Mi Tío’, ahí compartió créditos con Ariadne Díaz, donde interpreta a un músico frustrado que planeaba acabar con su vida hasta que su hermana lo busca para que la ayude a cuidar de su hijo.

Recomendados

Es entonces cuando, su personaje se adentra en una serie de aventuras junto a su sobrino, que le hacen reconsiderar su decisión y reflexionar sobre lo el verdadero valor de vivir, mientras que ayuda al hijo de su hermana a sacar ese lado rebelde que solo un músico podría ayudar a explorar.

El papel para el que José Eduardo Derbez tuvo que subir algunos kilos

Es un hecho, los actores a veces tienen que sumirse tanto en sus personajes que tienen que encarnarse, y esto no solo de forma mental, también física, lo que ha llevado a algunos a bajar drásticamente de peso, a otros decolorarse el cabello o incluso raparse.

Fue justo para su papel de Andy en ‘Mi tío’ que José Eduardo Derbez tuvo que subir unos cuantos kilos e incluso dejarse crecer la barba, la encomienda era lucir un aspecto un tanto desarreglado, descuidado, aun así, el público no pudo evitar darse cuenta de este cambio lanzando una serie de críticas.

José Eduardo Derbez afirmó algunas complicaciones para bajar de peso

A veces el público puede ser verdaderamente duro, y las críticas e incluso comparaciones con su hermano Vadhir no se hacen esperar, pues el otro hijo de Eugenio Derbez posee una gran cantidad de fanáticas a las que les ha robado suspiros.

Por otro lado, José Eduardo Derbez, ha tenido complicaciones por su peso desde años anteriores, pero fue específicamente la de su papel de Andy donde expresó que su proceso había sido aún más complicado:

“Subir estuvo fácil, la bajada ha sido complicada. Te acostumbras a comer bien, atascado diario y fue combinación de muchas cosas... cuando yo empecé a grabar ya había subido de peso, pero por el estrés y la filmación diario empecé a bajar de peso”, contó José Eduardo.

Reiterando el tema de las críticas y comparaciones, como público es necesario hacer un llamado a aquellos que buscan hacer burlas sobre el peso de los otros, ya que, no sabemos las razones por las cuales alguien ha ido ganando kilos.

El body shaming reduce a las personas a un cuerpo, cuando en realidad hay un trasfondo importante de ver, muchas veces esto se puede desatar por razones externas a una mala alimentación. Sentirnos con el derecho de opinar de otros cuerpos es algo que debemos erradicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos