Celebs

Novia de Henry Cavill se parece a Shakira y tienen mucho en común: fotos que lo prueban

En redes han asegurado que la novia del famoso actor es idéntica a Shakira

Comparan a novia de Henry Cavill con Shakira por estas fotos

Henry Cavill es uno de los hombres más deseados de Hollywood, que desata suspiros con su físico y también con su inteligencia.

Aunque muchas lo desean, y otros lo quieren de novio de Shakira, la realidad es que el recordado Superman tiene novia, y se muestra muy enamorado y feliz de ella.

En diferentes oportunidades el actor ha publicado fotos con Natalie Viscuso, la mujer que le robó su corazón, y con quien el actor halló el amor y tiene una gran relación.

Recomendados

Te recomendamos: Novia de Henry Cavill la más envidiada: así es como el actor le expresa su amor a más de un año juntos

Sin embargo, muchos han asegurado que la joven, quien fue vicepresidenta de Legendary Entertainment, casa productora responsable de series y películas como The Witcher, Dune, y Godzilla vs Kong, tiene un gran parecido a Shakira.

Comparan a novia de Henry Cavill con Shakira por estas fotos

Natalie Viscuso es una hermosa rubia que en algunas oportunidades lleva su cabello al natural, con rizos, y en otras liso, algo que tiene en común con Shakira.

Además, se ve hermosa, sencilla, y muy natural, al igual que la colombiana a sus 45, por lo que sin duda ha hecho que usuarios en redes aseguren que Henry sí estaba enamorado de Shakira, y se buscó a una mujer muy parecida.

“Natalie y Shakira se parecen mucho, creo que son el prototipo de mujer de Henry”; “No sé si alguien lo ha notado, pero, aunque Henry ya no puede estar con Shakira, su novia es igualita”; “La novia de Henry se parece mucho a Shaki”; y “Shakira y la novia de Henry parecen hermanas, creo que se buscó una igualita”; son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Te recomendamos: La reacción de Shakira al retiro de Piqué: deja claro que el karma existe

A través de sus redes, Natalie deja ver que es una mujer sencilla y natural al igual que la intérprete de Waka Waka, y en las fotos que publica sola o junto a su perrito se puede apreciar la similitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos