Celebs

Adiós Shakira, Henry Cavill reapareció con su novia y dejó claro que solo tiene ojos para ella

El actor dejó claro que está más que feliz y enamorado de su novia, Natalie Viscuso

Henry Cavill reaparece con su novia y se muestra enamorado

Henry Cavill no solo es uno de los actores más sexys de Hollywood, que desata suspiros cada vez que aparece, también es de los más exitosos.

Recientemente acaba de estrenar Enola Holmes 2, donde da vida a Sherlock Holmes, hermano de Enola, personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Fue justo en el estreno, donde el actor terminó con todos los rumores de interés en Shakira, que se viralizó en redes justo después que la colombiana terminara con Piqué.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira la soltera más codiciada: la lista de los famosos galanes que “morirían” por estar con ella

Y es que se viralizó un video en el que el actor se quedaba sin palabras y en shock al ver a Shakira mientras llegaba a un evento.

Aunque se trató de un video viejo, comenzó a seguirla en Instagram este año, luego que ella anunciara su separación de Piqué, desatando rumores de interés romántico en ella.

En ese momento no se pronunció ni dijo nada sobre eso, pero ahora, de forma indirecta terminó con todos los rumores.

Henry Cavill reaparece con su novia y se muestra enamorado

Henry Cavill reapareció durante el estreno de Enola Holmes con su novia Natalie Viscuso quien es la vicepresidenta de Legendary Entertainment, la casa productora responsable de la creación de series y películas como The Witcher, Dune y Godzilla vs Kong.

El actor ya había hecho pública su relación con Natalie, y de hecho, ha compartido algunas fotos románticas con ella en sus redes, dejando ver lo feliz que está con ella.

Y durante la alfombra roja se mostró enamorado de ella, mirándola con mucho amor, y dejando claro que no tiene ojos para nadie más, desilusionando a los fans de Shakira.

Natalie lució hermosa con un vestido blanco, con capa y escote bardot, y ajustado en la cintura con un cinturón negro, y stilettos en el mismo tono.

Te recomendamos: Henry Cavill está de cumpleaños y estas fotos demuestran por qué es el más sexy

Además, llevó el cabello con ondas ochenteras, y un maquillaje muy elegante y sutil, luciendo espectacular y encantando a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos