Celebs

Shakira la soltera más codiciada: la lista de los famosos galanes que “morirían” por estar con ella

La cantante está desatando suspiros no solo en sus fans, sino en los galanes más guapos

Shakira: la lista de los galanes que mueren por ella
Shakira la más solicitada: la lista de los galanes que “morirían” por estar con ella Instagram @shakira / @chrisevans

Shakira está triunfando tras infidelidad de Piqué, y es que, aunque ha sufrido mucho y le dolió su traición, la famosa decidió levantarse y salir adelante por ella y por sus hijos.

PUBLICIDAD

Hace unos días fue captada grabando su nuevo tema con Ozuna, Monotonía, y ahora fue nominada a los Latin Grammy 2022 por el tema que aseguran fue escrito para Piqué, Te felicito.

Además, está concentrada en sus hijos y su padre, quien está afectado tras sufrir varias caídas, y para ella lo más importante es que mejore.

Sin embargo, el estar soltera la ha convertido en la más codiciada del momento, y ya existe una larga lista de los galanes que quieren estar con ella.

Desde famosos actores hasta futbolistas forman parte de los hombres que “morirían” por estar con ella, y que quisieran sanar su corazón.

Te recomendamos: “No te vayas”: así es como los españoles le muestran su amor a Shakira al salir del juzgado

La lista de los galanes que mueren por estar con Shakira tras su separación de Piqué

Chris Evans

Chris Evans es uno de los galanes de Hollywood que desata suspiros con su físico y personalidad, y luego que Shakira se separara de Piqué dejó ver su interés hacia la colombiana.

Y es que el protagonista de Capitán América comenzó a seguir a Shakira en Instagram, y cuando fue cuestionado por un reportero sobre si saldría con ella se puso nervioso y dijo “¿que si saldría con Shakira? ¿Estás tratando de conectarme con ella?”, sin decir que no.

Además, dejó claro que la admira y elogió su forma de bailar. “Nunca la he conocido, pero soy un gran fan… Ay Dios, me avergonzaría mucho de estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, dijo en una entrevista.

Henry Cavill

Henry Cavill también se mostró eclipsado por la belleza de Shakira durante una alfombra roja, y quedó perplejo al verla llegar.

Fue en el 2015 cuando el protagonista de Superman asistió al estreno de la película The man from U.N.C.L.E, y mientras era entrevistado se mostró en shock, con una sonrisa de enamorado, olvidando lo que estaba diciendo y luego dijo “¿esa es Shakira?”, mostrando que quedó encantado con ella.

Además, el actor comenzó a seguir en Instagram a Shakira también tras terminar con Piqué y ella lo siguió de vuelta.

Iker Casillas

El último que se suma a la lista no es actor ni cantante, sino un futbolista, que fue compañero de Piqué, y se trata de Iker Casillas.

Y es que tras la separación de Shakira, y tras su propia separación de la presentadora Sara Carbonero, el exfutbolista comenzó a seguir a la colombiana en Instagram, dejando claro que le interesa.

Te recomendamos: La brecha de edad de Shakira y Piqué en una foto: ella empoderada demuestra que nació para triunfar

Shakira e Iker se conocieron en el Mundial del 2010, donde él fue el portero de la selección española, y justo donde la colombiana se interesó por Piqué.

Es poco probable que Shakira quiera iniciar una relación luego de una ruptura tan dolorosa, pero seguro hallará a un hombre que la ame y la valore, y le de el lugar que se merece.

Tags

Lo Último