Celebs

La reacción de Shakira al retiro de Piqué: deja claro que el karma existe

La colombiana reaccionó al retiro de Piqué, luego que sacrificara su carrera por él

Shakira reacciona a retiro de Piqué, y deja claro que es una dama

No solo Shakira no la está pasando bien tras la traición de Piqué, el propio futbolista también está viviendo momentos difíciles y este jueves sorprendió a todos al anunciar su retiro del Barcelona y del fútbol en general.

Con un emotivo video que lo muestra de pequeño y ya grande en el campo de fútbol, el español dejó claro que sus días en el fútbol llegaron a su fin y el sábado será su último partido.

“Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora voy a ser yo el que les hable de mí”, dice Piqué al comienzo de un video.

Recomendados

Te recomendamos: Geraldine Bazán envía mensaje a Shakira para superar infidelidad de Piqué como ella lo hizo con Gabriel

Y es que aseguran que al futbolista le han afectado mucho las críticas y ataques en redes por la infidelidad a Shakira, y todo lo que la colombiana ha hecho en su contra, incluyendo el tema y video de Monotonía, por lo que habría apresurado su retiro.

Ante esto, muchos se preguntan qué piensa Shakira, quien sacrificó varios años de su vida y de su carrera para que Piqué siguiera con la suya, y ahora que está con Clara, decide retirarse.

Shakira reacciona a retiro de Piqué, y deja claro que es una dama

Luego que Piqué anunciara su retiro, la colombiana publicó un video del detrás de escena de Monotonía, reafirmando el mensaje que quiso dar con el video y el tema que está completamente dedicado al futbolista.

Aunque no reaccionó de forma directa, sí lo hizo de forma indirecta y con esto le dio la estocada final a Gerard, y demuestra que no le importa su retiro, ni se siente afligida por ello.

Además, medios reportaron que la colombiana fue captada saliendo de su casa junto a su hermano, luciendo natural y manejando, evadiendo a los periodistas que estaban ahí.

Así, la famosa dejó ver que sigue con su vida y no le importa lo que suceda con su ex, que tanto daño le ha hecho y que ni siquiera se ha preocupado por su padre.

Te recomendamos: Shakira reaparece con nuevo look y aseguran que se ve más “joven y bella” que Clara a sus 23

La famosa demuestra que el karma existe y todo lo malo que se hace se regresa, y es que mientras ella está triunfando con un tema dedicado a su ex, Piqué se retira del fútbol mientras recibe miles de críticas por lo que hizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos