Celebs

Las lentejuelas serán la tendencia para Navidad y Adamari López y Maribel enseñan cómo llevarlas

Estas famosas dejan claro que un look con lentejuelas te hará brillar y destacar después de los 50

Adamari López y Maribel Guardia enseñan cómo llevar las lentejuelas
Adamari López y Maribel Guardia prueban que las lentejuelas están de vuelta este 2022 Instagram @maribelguardia / @adamarilopez

Las lentejuelas están de vuelta y famosas como Adamari López y Maribel Guardia lo prueban, demostrando que son la mayor tendencia para Navidad.

PUBLICIDAD

Y es que este tipo de prendas con lentejuelas aporta elegancia, frescura, y sensualidad, y ellas enseñan cómo llevarlo después de los 50.

Desde vestidos, hasta jumpsuits puedes llevar con esta tendencia, y así deslumbrar en Navidad o Fin de Año y aquí te lo mostramos.

Te recomendamos: Adamari López y Toni Costa juntos por su hija dan lección de copaternidad: así reaccionó su novia Evelyn

Adamari López y Maribel Guardia prueban que las lentejuelas están de vuelta este 2022

Minivestido de lentejuelas

Adamari López posó en la playa con un hermoso minivestido de mangas largas en tono rosa, dorado, y rojo, con lentejuelas.

Esta prenda aportaba elegancia y sensualidad pues era cuello alto y permitía lucir las piernas a la perfección, y luce de maravilla con unos tacones.

Minifalda de lentejuelas

Maribel Guardia dio clases de elegancia y estilo a sus 63 años con una minifalda en tono ladrillo de lentejuelas.

La actriz lo llevó con un bodysuit en el mismo tono de mangas largas y con unas maxi botas de tercipelo en tono vinotinto.

Jumpsuit de lentejuelas

Adamari llevó un jumpsuit elegante y moderno de lentejuelas, que perfectamente puedes llevar en Navidad o Año Nuevo a tus 50 o más.

Era una prenda con atrevido escote, en tono azul, con hombreras y bota semi ancha, que la hizo lucir hermosa.

Te recomendamos: Maribel Guardia en bikini a sus 63 prueba que la edad es solo un número: sus modelos más sexys

Maxivestido de lentejuelas

Maribel Guardia derrochó clase y sensualidad con un hermoso maxivestido negro de lentejuelas de mangas largas y abombadas.

Tenía un ligero escote, y era asimétrico en la zona del abdomen, dejando verlo y era de falda ancha, con abertura en la pierna y lo llevó con tacones negros.

Estas famosas demuestran que no importa la edad que tengas, siempre puedes llevar prendas llamativas, elegantes y sexys, y todo es cuestión de actitud.

Tags

Lo Último