Celebs

Maribel Guardia en bikini a sus 63 prueba que la edad es solo un número: sus modelos más sexys

La actriz deja claro que la edad no la acompleja y sabe cómo lucir sexy y elegante siempre

Maribel Guardia da lección de sensualidad a sus 63 en bikinis elegantes y modernos
Maribel Guardia en bikini a sus 63 prueba que la edad es solo un número: sus modelos más sexys Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia ha desafiado las reglas de la sociedad a sus 63 años, luciendo prendas sexys y modernas, y dejando claro que la sensualidad y elegancia no tienen nada que ver con la edad.

PUBLICIDAD

Y es que muchos consideran que las mujeres después de los 40 y 50 ya no pueden usar prendas como shorts, vestidos ajustados, faldas, y mucho menos bikinis, pues no es “apropiado para su edad”.

Sin embargo, Maribel se ha caracterizado por una figura estilizada y espectacular a sus 63, que constantemente presume en looks sexys y elegantes.

La actriz y cantante ha dejado claro que ama lucir bikinis, dejando ver sus tonificadas piernas y abdomen plano en diferentes modelos, dando lecciones de amor propio y moda para mujeres de su edad.

Maribel Guardia: los bikinis sexys con los que ha lucido su figura después de los 60

Bikini morado con capa larga

Recientemente Maribel posó con un bikini muy sexy y atrevido triangular morado con rosado, sorprendiendo con su espectacular figura y abdomen tonificado.

Te recomendamos: El día que Maribel Guardia evitó que Andrés García agrediera a un director: “¡Iba a matar!”

Además, complementó su look sexy en la piscina con una capa larga del mismo diseño del bikini, dándole un toque de elegancia a su look.

Bikini azul de estrellas

Maribel demostró que vive su mejor momento luciendo su cuerpo en un bikini que pocas mujeres se atreverían a llevar a los 60.

La famosa lució un bikini azul con diseño de estrellas, y llevó el cabello suelto, dando clases de estilo y sensualidad.

Trikini negro con falda de flecos

La actriz posó en la playa con un diseño de trikini muy chic y moderno en tono negro, que tenía un escote y dejaba ver su abdomen.

Este diseño lo llevó con una falda larga de flecos también en negro, combinando sensualidad y elegancia.

Bikini blanco y sombrero

Para un look playero muy sexy y moderno, Maribel llevó un bikini blanco muy atrevido, con una capa corta tejida también blanca.

Además, agregó un sombrero a su look para darle un toque chic, y luciendo hermosa y espectacular.

Te recomendamos: El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian sigue sus pasos: así luce Julián Figueroa a sus 27 años

Bikini de terciopelo fucsia

Uno de sus bikinis más sexys y elegantes lo llevó para recibir su cumpleaños y se trató de un diseño hermoso de terciopelo.

La actriz llevó un traje de baño de dos piezas de terciopelo en tono fucsia, que lucía muy bien con su tono de piel, y la hizo lucir deslumbrante como siempre.

Tags

Lo Último