Celebs

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian sigue sus pasos: así luce Julián Figueroa a sus 27 años

El joven se encuentra grabando su primera telenovela.

Julián Figueroa es el único hijo que tuvieron Maribel Guardia y Joan Sebastian

Durante la década de los noventa, las estrellas Maribel Guardia y Joan Sebastián no solo protagonizaron la inolvidable telenovela Tú y yo, sino también una tempestuosa historia de amor.

De ese romance, finalizado tras cuatro años de amores luego de que el cantante engañara a la actriz con una compañera de elenco del mencionado melodrama, nació un único hijo: Julián Figueroa.

El retoño de Sebastian y Guardia llegó al mundo el 2 de mayo de 1995, un año antes de la separación de los famosos. Desde entonces, han pasado casi tres décadas en los que el niño ha crecido.

Recomendados

La imagen ahora de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Actualmente, Figueroa es todo un hombre de 27 años de edad que heredó el talento de sus progenitores y se está abriendo camino en el mundo del espectáculo mexicano por méritos propios.

Desde muy temprana edad, Julián descubrió que compartía su pasión por la música regional mexicana con su papá y decidió seguir los pasos de “El poeta del pueblo” en esta industria como cantautor.

Ay, amor, Un idiota y Se supone son algunas de las canciones con las que ha demostrado su talento musical. Asimismo, a lo largo de su carrera, ha cantado con artistas como Vicente Fernández.

En el año 2017, lanzó su primer álbum: Volaré. Desde entonces, ha lanzado dos producciones más: Ay, amor (2019) y Acústico desde casa (2020). El último se trató de un disco de duetos con su madre.

Julián también es actor

No obstante, la música no es lo único que le apasiona. Al igual que su madre, también ama la actuación. En el año 2015, debutó como actor en el famoso programa Como dice el dicho.

Tras su estreno como histrión, participó en varios episodios del unitario de Televisa hasta 2020.

Un año después de su iniciación en la pantalla chica como intérprete, la productora Carla Estrada lo invitó a encarnar a su fallecido padre en su etapa joven en la serie biográfica, Por siempre, Joan Sebastian.

Ahora, se encuentra grabando su primera telenovela: Los caminos del amor. En el proyecto de TelevisaUnivision, protagonizado por Gabriel Soto y Susana González, dará vida a Leonardo Santos.

“Es todo un honor estar en esta producción”, admitió en su Instagram Figueroa, quien incursiona con este papel en el mundo de los melodramas y prueba ser una versátil estrella con luz propia.

Sin embargo, sus sueños en la actuación no se quedan ahí. En el pasado, el actor ha confesado sentirse atraído por el cine por lo que es probable que no tarde en dar el salto a la gran pantalla.

¿Y su vida íntima?

Con respecto a su vida personal, el heredero de Maribel Guardia y Joan Sebastian está casado con la cantante Imelda Garza-Tuñón desde hace 5 años. En 2017, la pareja recibió a su primer hijo: José Julián.

En Instagram, el artista acumula más de 360 mil seguidores a los que, de vez en cuando, les comparte vistazos a su vida personal, sus aficiones y sus proyectos profesionales.

En cada postal, comprueba que también se parece a sus papás en el físico. De hecho, los usuarios continuamente le comentan que es muy similar a su mamá, con quien tiene una gran relación.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian no ha escapado de los escándalos

Cabe destacar que la carrera de Julián no ha estado exenta de escándalos. Hace semanas, protagonizó una polémica luego de que la revista TVNotas publicara unas fotos en las que aparece besando a una fan.

Asimismo, una fuente informó a la misma publicación que el joven había llegado “en mal estado” y “con aliento alcohólico” a las grabaciones del melodrama Los caminos del amor.

Al respecto, el cantante dio una entrevista al programa Ventaneando en donde admitió la veracidad de las fotos, aclaró lo sucedido y confesó haber pedido perdón a su esposa.

Reconozco que mi accionar no fue el más apropiado y le ofrecí una disculpa a mi esposa, que creo que es la única a la que le puedo decir algo al respecto, a mi esposa que es el amor de mi vida”, dijo.

Por otro lado, aunque también reconoció sufrir problemas con el alcohol desde su adolescencia, aseguró que no ha recaído y negó haber llegado ebrio al rodaje de su primera novela.

Estoy cansado de las difamaciones. Ya salió el mismo Nicandro (Díaz) a desmentir las acusaciones de que había llegado borracho a Televisa”, manifestó visiblemente molesto.

“Si mi mismo productor lo está diciendo, esto es una difamación de niveles muy grandes, mayúsculos. Hasta estoy considerando tomar acciones legales”, advirtió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos