Celebs

Adamari López y Toni Costa juntos por su hija dan lección de copaternidad: así reaccionó su novia Evelyn

La expareja posó junto a su hija en un día importante de su vida, pero a su novia no le agradó la imagen

Adamari y Toni compartieron juntos por su hija y su novia reaccionó

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación hace más de un año, y desde entonces se han tratado siempre con respeto, por el bien de su hija Alaïa.

A pesar de los problemas que tengan, la conductora y el puertorriqueño dejan todo de lado para estar ahí para cada momento importante de su hija, y que ella los vea juntos y felices.

En su cumpleaños, vacaciones, Halloween, y Navidad la expareja se ha juntado, y ha inmortalizado ese momento importante y especial con fotos que quedarán en el recuerdo de su pequeña.

Recomendados

Ahora, luego que Toni saliera de La Casa de los Famosos, Adamari y Toni se reencontraron y posaron juntos, demostrando su madurez, dando grandes lecciones de copaternidad.

Te recomendamos: Acusan a Adamari de querer romper la relación de Toni con su novia: la fuerte acusación que hizo

Adamari y Toni reaparecen juntos en el primer día de escuela de su hija y así reaccionó su novia

Adamari López y Toni Costa posaron juntos con su hija Alaïa de 7 años en la casa de la puertorriqueña como unos padres amorosos y maduros.

Toni estaba de un lado y Adamari del otro, mientras que la pequeña estaba en el medio muy feliz con su uniforme.

“Qué bellos papás, son muy maduros y dan ejemplo”, “ojalá regresaran se ven muy bellos los 3 Dios los cuide”, “por los hijos todo vale la pena”, “me encanta siempre su madurez”, y “se ven bellos y felices, me encantan”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Ante esto, la novia de Toni, Evelyn Beltrán no se quedó de manos cruzadas, y demostró que ella también está en los momentos importantes del bailarín, y es la única a la que él ama.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la influencer compartió historias en Telemundo, donde trabaja Adamari y donde Toni acudió para ser entrevistado en diferentes programas.

Te recomendamos: “Nadie le va a quitar a ese mujeriego”, mientras novia de Toni asegura que no tiene enemigas, Adamari envía indirecta

La novia de Toni Costa reaccionó a su foto con Adamari López

Así dejó claro que ella también es importante en la vida de Toni, y lo apoya siempre, y además también compartió algunos videos en una playa con rosas y velas, y unas flores, que seguro le regaló el español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos