Celebs

Adamari y el reencuentro con su exsuegra que prueba que aunque Toni tiene novia ella es la favorita

Adamari y Carmen, la madre de Toni, se reencontraron en España por un motivo muy especial

El emotivo reencuentro de Adamari López con su exsuegra
Adamari López muestra lo bien que se lleva con su exsuegra y hasta llora al verla Instagram @toni / Captura video Facebook

Hace más de un año que Adamari López terminó su relación con Toni Costa, pero a pesar de su separación, siguen manteniendo una buena comunicación por el bien de su hija Alaia.

PUBLICIDAD

Y, además, tiene una gran relación con su exsuegra, Carmen, quien es la mamá de Toni Costa, y quien está muy presente en la vida de Alaia.

A pesar de todas las indirectas que Adamari le ha lanzado a Toni, y de cualquier roce existente entre ellos, la puertorriqueña ve a Carmen como una madre, y le encanta que sea una abuela consentidora, debido a que su hija solo tiene a esa abuela, pues su mamá falleció.

Recientemente, Adamari se fue de viaje a España y se reencontró con su exsuegra, viviendo un emotivo momento que compartió en las redes.

Te recomendamos: Adamari López y Toni Costa juntos por su hija dan lección de copaternidad: así reaccionó su novia Evelyn

Adamari López y el emotivo encuentro con su exsuegra en España por esta razón

Adamari López viajó a España para elegir el vestido de la primera comunión de su hija, y quien mejor que su exsuegra para ayudarla en este momento tan importante.

El momento fue tan emotivo que Adamari se ve llorando con la mamá de Toni, y así lo dejó ver en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

“Hola, hola, mi gente, aquí estoy de llorona con la Yaya, con la abuelita de Alaïa, con Carmen, estamos escogiendo su vestido de primera comunión y estamos recordando cómo tú le hiciste la primera comunión al Toño”, dijo Adamari riendo.

Ante esto, Carmen contó la anécdota y dejó ver lo bien que se lleva con Adamari, mostrando algo de preferencia por ella, y no por la actual novia de Toni, Evelyn Beltrán.

Además, Adamari le dedicó unas hermosas palabras a Carmen, dejando ver lo mucho que la ama, aunque ya no esté con su hijo.

Te recomendamos: Acusan a Adamari de querer romper la relación de Toni con su novia: la fuerte acusación que hizo

“Creo que la Yaya es esa personita que no ha faltado desde el día uno. Estuvo ahí cuando Alaïa nació, no le quitaba los ojos de encima, me cuidó mucho a mí cuando estuvimos en el hospital, antes de dar a luz, pero también después que nació Alaïa esos ojitos pasaron a esa princesa y hasta el sol de hoy sigues achuchándola, como dice y ella y me encanta. Gracias por ser esa Yaya siempre presente, aunque no estés todos los días en Miami”, le dijo mientras Carmen se mostró conmovida.

Tags

Lo Último