Celebs

Alex Speitzer y otras ex estrellas infantiles que hoy disfrutan su vida de lujos sin dejar de ser humildes

Alex Speitzer abre nuevo restaurante y muestra los frutos de su trabajo

El trabajo de Alex Speitzer y Danna Paola ha dado sus frutos

Muchas celebridades con las crecimos han estado en los reflectores durante toda su vida.

Alejandro Speitzer, Danna Paola, Belina y más fueron parte importante de nuestro día a día a través de telenovelas y programas infantiles como Plaza Sésamo, Aventuras en el Tiempo o Amy la Niña de la Mochila Azul.

A todos los vimos convertirse en adultos y cómo hoy han podido disfrutar de los frutos de años de trabajo desde temprana edad.

Recomendados

Alejandro Speitzer

Conocido como Alex Speitzer fue uno de los niños actores consentidos de los noventa, con participaciones en programas como Plaza Sésamo, Rayito de Luz y Aventuras en el tiempo. Hoy, con 27 años de edad, se ha consagrado como uno de los galanes de la pantalla gracias a su gran talento y atractivo físico.

El actor siempre tuvo una carrera libre de chismes y sin importar que en los últimos años los tabloides se han enfocado en su vida personal, sus parejas y polémicos proyectos como Oscuro deseo, él siempre ha sabido mantenerse firme con sus valores.

Recientemente Alex pudo abrir su propio restaurante en Madrid junto a otros famosos socios como Manolo Caro, Cecilia Suárez, Roberta Lobeira y Bárbara Coppel. Se llama Acá entre nos y ofrece comida tradicional mexicana casera. El actor también tiene un local también el Madrid, llamado Sal Mestiza en la cual ofrece toda clase de cocina y coctelería mexicana.

A pesar de que puede darse esa vida de lujos, él siempre se muestra sencillo e incluso puede ser visto paseando por tianguis de la Ciudad de México así como en el metro.

Danna Paola

Danna Paola se ha desenvuelto desde muy pequeña en la actuación, participando desde los 5 años en telenovelas como Rayito de Luz y María Belén, así como en producciones de comedia como La Familia P.Luche de Eugenio Derbez.

A lo largo de su carrera musical, ha lanzado seis álbumes de estudio, además de que también ha podido desempeñarse como actriz de doblaje en Enredados (2010) como Rapunzel, Home: No hay lugar como el Hogar (2015) como Tip Tucci y Raya y el último dragón (2021) como Raya.

Danna fue reconocida como “Actriz Revelación en Musical Internacional” por su protagónico en Wicked, musical de Broadway que tuvo su adaptación en México.

Gracias a todo lo que ha trabajado y sigue trabajando, Danna ha podido viajar por el mundo y hacer su sueño de realidad de tener una mega producción de primera para sus giras.

Belinda

Belinda es una de las famosas que ha crecido y evolucionado artísticamente ante los ojos de todos. Desde sus protagónicos en telenovelas como Cómplices al Rescate y Amigos Por Siempre, hasta su incursión en la música que incluye colaboraciones con artistas de talla internacional.

Ella siempre ha sido muy hermética respecto a su vida privada pero cuando se trata de sus relaciones, terceros parecen no poder evitar señalarla como una”interesada” y “cazafortunas”. Sin embargo, los años de trabajo de Belinda la respaldan por lo que ha defendido que gracias a su esfuerzo y el de sus padres que siempre la apoyaron, es que se puede dar lujos.

En una ocasión, la cantante dijo en una transmisión en vivo que es una mujer trabajadora que se puede dar la vida que quiere por mérito propio.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos