Celebs

Después de varios corazones rotos, Danna Paola prueba que se sana con quien te complementa

Danna Paola cancela conciertos en México pero su novio Alex Hoyer la ha apoyado

Danna Paola encontró un refugio en su novio Alex Hoyer

Danna Paola había estado disfrutando al máximo el éxito de su sencillo XT4S1S (Éxtasis) y el inicio de su primer gira como cantante. Sin embargo, hace unos días causó gran preocupación por una serie de historias de Instagram en las que aparecía llorando desconsoladamente.

La cantante tuvo que suspender algunas de las fechas que tenía pactadas problemas de ansiedad, y que por eso se veía en la necesidad de posponer uno de sus conciertos que se llevaría a cabo en Veracruz.

Danna Paola se sinceró con los fans sobre una crisis de ansiedad por la que está atravesando

“Me estaba preocupando mucho, para mí es mega importante la calidad de un show y este es especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos; sin embargo, me trato de mantener fuerte”, compartió la cantante.

Recomendados

Danna aseguro estar atravesando por un periodo de su vida muy complicado y que había tenido diferentes tipos de crisis de ansiedad.

“Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada”, agregó.

Aunque en primera instancia la razón de su crisis ha sido la presión por los conciertos que presentará, la cantante no teme decir que tiene el corazón roto y que se está enfocando en sanar.

Su novio, el músico Alex Hoyer, ha sido un pilar importante para ella

Danna siempre ha sido una mujer muy fuerte e independiente por lo que más allá de que su bienestar dependa de una pareja, nos enseña la importancia de contar con alguien que te complemente.

La cantante publicó una serie de imágenes en las que agradece a su novio por su presencia, a lo que él le responde:Qué hermoso encontrarme con un ser humano como tu. Te amo”.

No hay mejor forma de apoyar a una pareja que estar presente a pesar de que esté enfrentando un proceso por su cuenta. El amor se trata de crear espacios, de ser un refugio para el otro.

Como Danna, todos nos hemos sentido rotos y nos hemos enfrentado a esas heridas emocionales del pasado que de un momento a otro aparecen.

El amor verdadero está en quien te impulse a ser mejor cada día y en quien no te haga dudar de que lo que tienen es perfecto.

Un corazón roto no siempre es por un desamor pero siempre apesta y a veces pareciera que te pone en pausa mientras el mundo sigue.

La vida sigue, las presiones no cesan, y los obstáculos continúan apareciendo en en el camino por eso más que nunca es importante que la persona con la que estés sea un complemento, no una razón más para sentir que “algo te falta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos