Celebs

Clara Chía “se cree la primera dama”: los cambios de actitud que ya no le estarían gustando a Piqué

La joven de 23 años le cayó bien a los amigos de Piqué por su humildad, pero ahora su actitud habría cambiado

Parece que Clara Chía Martí ya no es la misma desde que es novia de Gerard Piqué, y no hablamos de cómo cambió su vida con miles de paparazzis, sino de actitudes de “superioridad”.

Y es que fuentes cercanas a la joven de 23 años aseguran que su actitud cambió y no para bien, y esto es algo que ya no le está gustando a Piqué ni a sus amigos.

Al principio, se decía que Clara era muy querida por los amigos del futbolista y se había llevado con ellos muy bien porque era humilde, y sencilla.

Recomendados

Pero, ahora, su actitud no es la misma, parece que “se le subieron los humos”, y ya nadie la estaría soportando, ni el propio Piqué.

Te recomendamos: “Parece una abuelita”, el criticado y “aburrido” look de Clara Chía en último partido de Piqué

Los cambios de actitud de Clara Chía Martí desde que es novia de Piqué

Las fuentes cercanas a Piqué y a la propia Clara aseguran que la joven “comenzó a sentirse cómoda”, como novia del futbolista.

Según las ‘Mamarazzis’, “la novia de Piqué ya empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”, según dijo al portal El Periódico.

Este cambio en su actitud no lo esperaban ni sus amigos ni los de Piqué “es un cambio para mal que se entienda”.

Y es que, aunque antes Clara y Piqué se escondían, ya no lo hacen, y el hecho que todos estén detrás de ella, queriendo fotografiarla, y que Piqué la presuma como lo ha hecho, le han dado un “poder” increíble a la estudiante.

Incluso la joven dejó de ir a las oficinas de Kosmos, empresa de Piqué, y ahora trabaja desde su casa como si fuera “la dueña”.

Te recomendamos: La reacción de Shakira al retiro de Piqué: deja claro que el karma existe

Y ahora que Shakira se irá de Barcelona a Miami, finalmente podría sentir menos presión y estar más cómoda, por lo que podría seguir teniendo cambios en su actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos