Celebs

“Parece una abuelita”, el criticado y “aburrido” look de Clara Chía en último partido de Piqué

La joven de 23 años estuvo junto a Piqué en su último partido y fue criticada por su atuendo

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, sigue recibiendo constantes críticas y ataques por su relación con Piqué, luego que le fuera infiel a Shakira con ella.

PUBLICIDAD

Muchos la culpan de destruir a la familia que la cantante y el futbolista formaron, y la atacan sin piedad en las redes.

Este fin de semana, Clara fue blanco de críticas por su look, al asistir al último partido de Gerard Piqué en con el F.C Barcelona.

El español sorprendió el pasado jueves cuando anunció que se retiraba del fútbol y que este sábado sería su último juego y así lo cumplió.

Te recomendamos: La reacción de Shakira al retiro de Piqué: deja claro que el karma existe

Este sábado el jugador se despidió de sus compañeros y público, y aunque muchos aseguraban que Clara no iría, sí estuvo en las gradas apoyando a Piqué.

El look “aburrido y simple” de Clara Chía en el último partido de Piqué

Al finalizar el partido, cuando no había público ni aficionados en las gradas, Piqué subió para compartir con ella y se les vio muy románticos y enamorados.

PUBLICIDAD

De hecho, Piqué la abrazaba y hasta le dio un beso, aunque ella parecía más alejada y apenada.

Sin embargo, su look le hizo recibir muchas críticas pues llevó un pantalón, suéter oversize gris y bufanda vinotinto.

Muchos aseguraron que este look era “aburrido y simple”, y nada que ver con Shakira, quien siempre deslumbraba con jeans ajustados y camisetas ajustadas.

Te recomendamos: El incómodo encuentro de Shakira con la madre de Piqué: le habló sobre Clara Chía Martí

“Wow esta mujer si se viste mal, no sé qué le vio Piqué”, “que look tan aburrido el de Clara en el partido, se ve terrible”, “ni mi abuela se viste tan feo”, “Clarita que simple, nada que ver con Shaki”, y “de los looks más aburridos y simples que le he visto”, fueron algunas de las críticas que recibió la novia de Piqué.

Sin embargo, aunque la critiquen, la relación de Piqué y Clara va de maravilla, y cada vez se muestran más enamorados y felices.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último