Celebs

Lindsay Lohan roba suspiros con un entallado vestido rojo: demostró estar en su mejor momento

Lindsay Lohan reaparece con un ceñido vestido rojo y uno de transparencias previo al estreno de su nueva película navideña

Lindsay Lohan ha tenido un triunfal regreso a los reflectores
Lindsay Lohan Instagram

Lindsay Lohan sin duda está teniendo un triunfal regreso luego de una larga ausencia. La actriz estuvo luchando por mucho tiempo pero finalmente ha resurgido como un áve fénix.

PUBLICIDAD

Con el reciente estreno de la cinta navideña de Netflix Falling for Christmas, Lohan dejó claro que está dispuesta a recuperar su lugar en la cima.

Durante una participación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la adorada protagonista de The Parent Trap dejó a todos boquiabiertos con un ceñido vestido rojo con el que enmarcó su esbelta figura.

Recomendados:

Detrás del escenario, Lohan filmó un Instagram Reel con un audio de Freaky Friday en el que suena la canción Happy Together, al tiempo que se escucha “¡Estoy lista!”.

El vibrante vestido de cuero rojo de Christian Siriano, combinado con zapatos blancos de punta en punta y un maquillaje al natural, sin duda le vino muy bien a Lindsay.

A pesar del tiempo que estuvo fuera, la actriz no ha perdido su encanto y ahora se deja ver muy sonriente y con un brillo en los ojos que delata que está en su mejor momento.

Antes de su aparición con Fallon, Lohan asisitió a una proyección de Falling for Christmas en la ciudad de Nueva York junto a su nuevo esposo, Bader Shammas, lo que marcó el debut de la pareja en la alfombra roja.

Para el evento especial, la actriz también deslumbró a todos con un vestido Valentino con transparencias y de manga larga, adornado con apliques de flores blancas y cuentas doradas. Para combinar, optó por unos tacones de plataforma metálica y complementó con varios anillos de diamantes, aretes a juego y un bolso de mano acolchado dorado brillante.

Un pasado oscuro y un brillante resurgir

Lohan fue arrestada varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, y también fue acusada de hurto mayor en 2011. También su aspecto comenzó a deteriorarse entre supuestas cirugías y los excesos comenzaron a cobrarle factura.

Mientras los tabloides de espectáculos aseguraban que su carrera estaba acabada, ella estaba trabajando duro para recuperarse.

La actriz fue reapareciendo en pantalla con proyectos pequeños y mostrando sus avances de salud en sus redes sociales. Ahora ella se muestra más feliz que nunca de la mano de nuevas propuestas y una pareja que se ha convertido en su principal apoyo.

En una entrevista reciente con Cosmopolitan, Lohan habló sobre su esposo y cómo él y miembros de su familia y amigos han sido su red de apoyo. “Tengo un esposo increíble que es una persona muy tranquila”, dijo. “Simplemente lo mejor, mi familia. Siento que tengo un pequeño grupo de buenos amigos que son realmente buenas personas. Ese es el único apoyo que realmente necesito: amigos, familiares y seres queridos”.

Lindsay ahora reside en Dubai pues según sus declaraciones, necesitaba alejarse de Hollywood. Además, se ha dedicado a producir su propio podcast llamado The Lohdown, donde entrevista a personalidades de diversos ámbitos y charlas, especialmente sobre temas de estilo de vida.

Tags


Lo Último