Celebs

Lindsay Lohan se casó y prueba que la persona correcta hará que te enamores de ti también

Lindsay Lohan está en su mejor momento tras haberse casado con el amor de su vida

Lindsay Lohan y Bader Shammas se comprometieron en 2021
Lindsay Lohan Lindsay Lohan encontró el amor en Bader Shammas

Tras un año de compromiso, Lindsay Lohan finalmente contrajo matrimonio con Bader Shammas. Así lo dio a conocer la propia actriz en su cuenta de Instagram:

PUBLICIDAD

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, se lee en la descripción de la fotografía que compartió Lohan.

En noviembre del año pasado, la actriz anunció su compromiso con Shammas, compartiendo una serie de fotos en las que luce muy sonriente, mostrando su anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió.

Si bien Lindsay ha sido muy reservada con respecto a lo que muestra en sus redes sociales, el cambio que ha tenido desde que conoció a Bader ha sido notorio.

En ocasiones ha publicado fotografías de ambos juntos con mensajes llenos de amor e ilusión.

“¡Mi amor! No sólo eres un gran hombre, una persona increíble, eres mi mejor amigo. ¡Gracias por amarme de vuelta nena! ¡Te quiero mucho! feliz cumpleaños”.

Bader Shammas es un empresario de origen kuwaití con residencia en Dubai. Aunque lleva un perfil bajo, se sabe que es asistente del vicepresidente de la entidad financiera Credit Suisseuna empresa de servicios financieros.

Las cosas no han sido nada fáciles para la actriz pero encontrar el amor la ayudó a encontrarse a sí misma.

Lindsay fue una de las estrellas infantiles y juveniles favoritas en los 90 y principios de los 2000. A pesar de que tenía todo para convertirse en una de las grandes de Hollywood después de protagonizar cintas exitosas como The Parent Trap., Freaky Friday Mean Girlsuna vida de fiesta y adicciones la llevaron a caer en desgracia rápidamente.

Lindsay Lohan Lindsay Lohan pasó por años muy complicados

Lohan fue arrestada varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, y también fue acusada de hurto mayor en 2011. Su aspecto comenzó a deteriorarse entre supuestas cirugías que la convirtieron en protagonista de los tabloides de espectáculos, sin mencionar que su familia siempre estuvo envuelta en polémicas que la afectaron en gran medida. Ante el mundo, la carrera de Lindsay estaba acabada pero ella nunca dejó luchar para recuperarse.

La actriz fue reapareciendo en pantalla con proyectos pequeños y mostrando sus avances de salud en sus redes sociales.

La persona correcta hará que te enamores de ti misma

Lindsay Lohan sin duda ha cambiado considerablemente. Ahora sonríe, sus ojos brillan y se le ven una mejillas sonrojadas cada vez que aparece con Shammas o habla de su amor.

El amor transforma y la persona correcta hará que te enamores de ti misma, incluso cuando estás en tu peor momento. No podemos depender de otras personas para que nos arreglen, pero el amor verdadero pueden darnos una razón para arreglarnos a nosotros mismos. Esta persona hará que te veas con otros ojos cuando te reflejes en el espejo, te mostrarán todas las razones por las que mereces ser amada y por qué eres digna de la felicidad. Porque quien te ama de verdad, hará que quieras convertirte en la mejor versión de ti misma.

Así que quédate con quien que te haga sentir que es como un refugio frente a la adversidad, con quien contribuye con tu paz mental y que te recuerde que el amor de verdad no se ruega.

Quien es para ti no te soltará la mano, estará comprometido a quedarse a tu lado sin importar lo que suceda pero no por obligación sino porque te ama de verdad. Esa persona te dará la seguridad de que pueden construir un futuro juntos y que superarán los obstáculos como el equipo que son.

Tags

Lo Último