Celebs

Lindsay Lohan celebra su compromiso y comprueba que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero

La actriz dio a conocer que se casará con Bader Shammas a través de redes sociales.

Lindsay Lohan

Con una bella postal en la que aparece Lindsay Lohan, su prometido, Bader Shammas y, un pastel con motivos alusivos al compromiso, la actriz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que dijo que sí acepta unirse en matrimonio.

Tras una vida de subidas y bajadas, la protagonista de “Chicas pesadas”, “Juego de gemelas” y “Un viernes de locos”, parece que por fin ha encontrado la calma, estabilidad y el amor que había buscado junto al empresario de origen kuwaití.

“Mi para siempre” fue como tituló a la foto en la que anunció su próximo matrimonio y que compartió en redes sociales. En la postal aparecen algunas frases en el pastel como: Él preguntó... ella dijo que sí” y “Felicitaciones por su compromiso 11-11-21″.

Recomendados

Se puede comprobar que Lindsay luce tan radiante y con una gran sonrisa por esta oportunidad en el amor, donde mantiene sus clásicos mechones rojizos y un top negro, mientras que su amado, usa camisa de estilo polo en color negro y pantalones en tonos caqui.

Lindsay Lohan celebra su compromiso

Apenas en noviembre de 2021, la también cantante, dio a conocer su relación sentimental con Bader Shammas en sus redes sociales, mientras portaba lo que aparentemente era un anillo de compromiso con el siguiente mensaje:

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, acompañado del hashtag #love y un emoji de un anillo de diamantes.

¿Quién es Bader Shammas y cómo conoció a Lindsay Lohan?

Bader Shammas es un joven de origen kuwaití, quien ha conquistado a la que fuese a la estrella del cine juvenil, y le pidió matrimonio el pasado 28 de noviembre, acto que fue compartido por la actriz en Instagram.

El hombre tiene su residencia en Dubai, lugar que le encanta a Lohan y que se convirtió en la sede donde se conocieron a finales de 2020 cuando asistieron a un destival en Dubái. Se sabe que es el asistente del vicepresidente de la entidad financiera Credit Suisse, una empresa de servicios financieros, que ofrece sus servicios a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas.

Es la segunda ocasión en la cual la intérprete se compromete, ya que en 2017 estuvo a punto de contraer matrimonio con el magnate ruso, Egor Tarabasov.

A la actriz no le gusta revelar mucho acerca de su vida personal, sin embargo, todo parece que marcha bien, e incluso, se encuentra retomando su carrera musical y trabajando en otros proyectos como tres películas que próximamente grabará con Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos