Celebs

Lindsay Lohan prueba que siempre se puede volver a empezar: así su nueva vida

Lindsay Lohan regresa con nuevos proyectos y una nueva vida al lado de su esposo

Lindsahy Lohan tocó fondo y ha resurgido poco a poco como una gran estrella

La fama no siempre es tan glamorosa fuera de lo que vemos en redes sociales y algunas estrellas han estado a punto de tocar fondo sin que el mundo lo sepa. El precio de todos esos lujos y reconocimiento puede ser muy alto.

Lindsay Lohan parecía tenerlo todo pero tomó el camino equivocado, cayendo en adicciones y enfrentando problemas legales que casi terminaron llevándola a un punto sin retorno. Por suerte, tras enfrentarse a sus propios demonios, logró salir adelante y poco a poco ha retomado su lugar en la cima.

A pesar de todos los problemas que enfrentó, la actriz siempre se mantuvo en el corazón de los fans a través de películas como The Parent Trap., Freaky Friday y Mean Girls pero la mayoría ansiaba verla de vuelta en acción.

Recomendados

Lohan fue arrestada varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, y también fue acusada de hurto mayor en 2011. También su aspecto comenzó a deteriorarse entre supuestas cirugías y los excesos que comenzaron a cobrarle factura.

Los tabloides de espectáculos aseguraban que su carrera estaba acabada pero lejos de los reflectores, ella trabajó duro para recuperarse.

La actriz fue reapareciendo en pantalla con proyectos pequeños y mostrando sus avances de salud en sus redes sociales. Ahora ella se muestra más feliz que nunca, lista para estrenar una película navideña con Netflix y con una nueva vida al lado de su ahora esposo, el empresario Bader Shammas.

Siempre se puede volver a empezar

Netflix recientemente liberó información sobre Falling for Christmas la nueva película navideña que protagonizará Lindsay Lohan. En ella, la estrella interpretará a la heredera del hotel Sierra que sufre un accidente de esquí que la deja con amnesia total, lo cual pondrá a prueba el compromiso con su novio. Las cosas toman un rumbo completamente inesperado cuando termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su hija en los días previos a Navidad.

Si bien la trama podría parecer muy simple y predecible, todos sabemos que Lindsay es experta en las comedias románticas y todos necesitamos un respiro a través de historias que nos hagan creer por un momento en la magia del amor, ¿no?

Trabajar de la mano de Netflix no es cualquier cosa y este podría ser el inicio de nuevos proyectos para la actriz. Quizá el pasado no puede borrarse pero se puede aprender de él para volver a empezar con otra perspectiva

Una nueva vida al lado de su esposo

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todoTodas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, se lee en la descripción de la fotografía que compartió Lohan el día de su boda.

Fue en noviembre del año pasado que la actriz anunció su compromiso con Shammas, compartiendo una serie de fotos en las que luce muy sonriente, mostrando su anillo. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió.

Si bien Lindsay ha sido muy reservada con respecto a lo que muestra en sus redes sociales, el cambio que ha tenido desde que conoció a Bader ha sido notorio. “¡Mi amor! No sólo eres un gran hombre, una persona increíble, eres mi mejor amigo. ¡Gracias por amarme de vuelta nena! ¡Te quiero mucho! feliz cumpleaños”.

La actriz ahora reside en Dubai. Según sus declaraciones, necesitaba alejarse de Hollywood, por lo que se instaló en los Emiratos Árabes Unidos, donde sigue produciendo su podcast The Lohdown, donde entrevista a personalidades de diversos ámbitos y charlas, especialmente sobre temas de estilo de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos