Celebs

Brandon Peniche y Kristal Cid celebran el amor con unas románticas fotos: “Amo lo que construimos”

El hijo de Arturo Peniche y su esposa compartieron con sus seguidores lo compenetrados que están después de 12 años juntos

Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid celebraron 6 años de casados

El actor y conductor Brandon Peniche asegura que su vida está completa por el amor que siente por su esposa, Kristal Cid, y madre de sus dos hijos, Alessia y Bosco.

El conductor se casó con Kristal el 6 de noviembre de 2016. La feliz pareja tuvo una celebración mágica rodeados de sus familiares, amigos y personas cercanas.

La fiesta se llevó a cabo en Acapulco y los invitados tuvieron que asistir de negro como parte de un requisito.

Recomendados

El 7 de diciembre de 2018, Brandon y Kristal les nació su primera hija, Alessia. El 11 de noviembre de 2020 vino al mundo Bosco en plena pandemia de Covid-19.

Caminar y crecer juntos

Este 7 de noviembre cumplieron 6 años de casados y 12 de estar juntos, asegura orgulloso el hijo de Arturo Peniche, quien celebró esta ocasión con unas fotos familiares que publicó en un post en su cuenta en Instagram.

“No pudo haber mejor festejo de aniversario!!! 6 años de casados y 12 juntos. Gracias mi vida @kriscid por crecer a mi lado y por tantas sorpresas. Amo lo que somos y lo que estamos construyendo, gracias vida!!!!”, escribió en su cuenta @penichebrandon.

Su esposa también compartió unas fotos románticas de ambos en una paradisiaca playa con un mensaje que deja a todos sus seguidores claros que están más enamorados que nunca.

“Y es con el tiempo que te vas dando cuenta de que no se trata de mariposas en el estómago, se trata de paz en la mente y tranquilidad en el corazón. De caminar y crecer juntos y nunca soltarnos de la mano, de equivocarnos mil y un veces y aún así elegirnos de nuevo todas las mañanas”.

“Feliz aniversario #6 mi amor @penichebrandon ya 12 años juntos!!! Eres mi mejor decisión, gracias por compartir tu vida al lado de la mía y nunca soltarme. Te amo !!!”, agregó la hija de la actriz Sharis Cid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos