Espectáculos

Él es el conductor que se unirá a Venga la Alegría tras la salida de Ingrid Coronado

Venga la Alegría no solo recibirá a una nueva conductora en el lugar de Ingrid Coronado, sino que también dará la bienvenida a este conductor.

Tras la salida de Ingrid Coronado los seguidores del programa supieron que en el lugar de la conductora entraría a la emisión Anette Cuburu en febrero, sin embargo esta mañana el matutino sorprendió a su audiencia presentando a su nuevo integrante masculino, el actor Brandon Peniche.

Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, ha participado en telenovelas como «La malquerida», «Un refugio para el amor» y «Verano de amor», ahora comenzará una nueva etapa de su carrera como conductor de «VLA» en enero.

  1. Diseños de uñas para Navidad que queremos llevar ¡ya!

Durante su aparición en el matutino, Brandon expresó:

Recomendados

“Hay oportunidades que no puedes dejar pasar, la conducción era un gran reto para mí y pude con él, ahora me siento emocionado por estar en este programa tan exitoso, con grandes compañeros, no puedo estar más agradecido, trabajo en lo que más me gusta.”

 

Además agradeció a sus compañeros por el recibimiento y expresó que está dispuesto a aprender de ellos para conectar con el público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos