Celebs

Ricky Martin y Eduardo Verástegui vivieron su amor en secreto en esta lujosa mansión

Según los medios, Ricky Martin tuvo un amorío con el actor mexicano antes de 2005

La lujosa mansión en la que Ricky Martin vivió su romance secreto con Eduardo Verástegui

Ricky Martin es uno de los cantantes más guapos, que sigue desatando suspiros a sus 50 años y luce mejor que nunca.

El puertorriqueño conquistó a mujeres y hombres del mundo del espectáculo y tuvo diferentes relaciones antes de casarse con Jwan Yosef.

Uno de sus romances más sonados y que resurgió recientemente fue con el actor mexicano Eduardo Verástegui, aunque el cantante no lo reconoció.

Se dice que el intérprete de Livin’ la vida loca incluso llevó a Eduardo a vivir a una lujosa mansión que tenía en Miami, y allí vivieron su romance secreto, pues en ese momento no había revelado su homosexualidad.

Te recomendamos: Al igual que Ricky Martin, Fernando Colunga tendría un hijo por vientre en alquiler: la millonaria suma que pagó

La lujosa mansión en la que Ricky Martin vivió su romance secreto con Eduardo Verástegui

Fue antes del 2005 cuando Ricky Martin tuvo un amorío con Eduardo Verástegui y como era secreto, lo vivió en privado en la lujosa mansión que tenía en una de las zonas más exclusivas de Miami.

La casa tenía una extensión de 8.967 pies cuadrados, y era una mansión de dos pisos, con seis habitaciones, una enorme sala de estar, y seis baños.

Además, también contaba con un spa, terraza, alberca, y un muelle con salida a la Bahía de Biscayne, y estaba ubicada cerca de famosos como jugadores de equipo de baloncesto de los Heat de Miami.

El programa Chisme No Like reveló que fue en esta mansión donde Ricky y Eduardo se veían en secreto y vivieron por un tiempo, hasta que, en el 2005, el puertorriqueño la vendió por 10.6 millones de dólares.

Te recomendamos: Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula: era su coestrella en una telenovela

Sin embargo, su romance no continuó, y luego, Ricky Martin decidió revelar que era homosexual y se sintió liberado.

Y años más tarde conoció a Jwan Yosef, con quien se casó en el 2017 y ahora tiene una hermosa familia con sus cuatro hijos Valentino, Matteo, Lucía, y Renn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos