Celebs

Los hijos de Rick Martin y Jwan Yosef ya no son unos niños: en fotos mostramos su evolución

Rikcy Martin y Jwan Yosef tuvieron dos hijos Renn y Lucía, y sorprende lo grandes y hermosos que están

Hijos de Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una gran relación y han formado una hermosa familia con Valentino y Matteo, los hijos que el cantante tuvo antes de conocer al pintor y Renn y Lucía, a quienes tuvieron juntos.

Todos nacieron gracias al método de vientre en alquiler, pero cuando hizo este procedimiento para tener a sus gemelos, no conocía a Jwan.

Por eso, cuando comenzó su relación, decidieron agrandar la familia y tener sus hijos en común, dándole la bienvenida a su hija Lucía en el 2018 y Renn en el 2019.

Recomendados

Sus pequeños ya han crecido, y aunque al principio los mostraban muy poco, en los últimos meses tanto Ricky como Jwan han dejado ver cómo lucen sus hijos, enamorando con su belleza.

Así de hermosos y grandes están los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef

Lucía ya tiene 3 años, y es una hermosa princesa con ojos claros y cabello rizado y rubio.

Así lo ha dejado ver el cantante en diferentes fotos publicadas en sus redes, y de hecho, el día de su cumpleaños, en diciembre del año pasado, dejó ver algunas fotos de la pequeña en la playa.

En las fotos y videos se veía a Lucía con un traje de baño hermoso y elegante rosa, el cabello largo y sus rizos perfectos, como un ángel, encantando a los fans de la pareja.

Y recientemente, Jwan publicó una foto con Renn, mostrando lo grande y hermoso que luce a sus 3 años.

En la foto se ve al esposo del cantante cargando al pequeño en sus brazos, y se ve el rostro de Renn, quien luce idéntico a Ricky en su juventud y niñez.

El pequeño Renn encantó a todos con su cabello largo, y rizos dorados, demostrando que heredó la belleza de sus padres.

Los hijos mayores de Ricky, Valentino y Matteo, ya son unos adolescentes de 13 años y han cambiado su estilo, modificando su tono de cabello y dejándose el bigote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos