Celebs

“Es la jefa de la casa”: Ricky Martin deja ver lo grande y hermosa que está su hija Lucía a sus 3 años

La pequeña cumplió 3 años el 24 de diciembre y el cantante lo festejó en la playa

Ricky Martin formó una hermosa familia junto a su esposo Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, sus gemelos Valentino y Matteo, Renn, y Lucía.

El cantante ha dejado claro que lo más importante para él siempre es y será su familia, y siempre tiene tiempo para dedicárselo a ellos.

Recientemente, se tomó unas vacaciones junto a ellos para festejar por partida doble, su cumpleaños 50, y el de su hija Lucía.

El cantante ha mostrado pocas veces a su hija, y tenía mucho tiempo que no lo hacía, pero el pasado viernes encantó a sus fans al publicar fotos y videos de ella.

Así de grande y hermosa está la hija de Ricky Martin

Ricky Martin publicó una foto en la que aparecía caminando junto a su hija, tomado de la mano en la playa, lugar donde decidió vivir su cumpleaños y el de su pequeña.

En otra imagen la estaba cargando, mientras ella se veía luciendo un hermoso bikini enterizo, con espalda descubierta, mangas largas, y vuelos, en tono rosa.

Además, en un video, se ve a la pequeña corriendo hacia los brazos de su papá, mientras sus rizos rubios vuelan con el viento, evidenciando lo mucho que ama al cantante.

El intérprete de La mordidita además le dedicó unas palabras a su hija, quien dejó claro que con solo 3 años es la “jefa de la casa”.

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, escribió el cantante.

Su esposo Jwan Yosef también le dedicó unas hermosas palabras al también actor y a su hija.

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo más increíble @ricky_martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3🌟 Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí tienes otros 50 años de LUZ completa ❤Te amo por siempre y siempre hayati”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos