Celebs

Carmen Villalobos reacciona a confesión de dolor de Sebastián Caicedo y le envía indirecta

La actriz dejó claro que está muy feliz y tranquila viviendo su soltería

Así reacciona Carmen Villalobos a confesión de Sebastián Caicedo tras su ruptura

Sebastián Caicedo rompió el silencio sobre su separación de Carmen Villalobos recientemente y contó lo mucho que ha sufrido y lo mal que la ha pasado.

Durante una entrevista a People, Sebastián dejó claro que lo que ha vivido no ha sido nada fácil, pero se ha refugiado en Dios y ha salido adelante.

“Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. Pero estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios”, dijo el actor.

Recomendados

Además, habló sobre sus nuevos proyectos, y reveló que protagonizará una película en Medellín, y se enfocará en viajar y aprender cosas nuevas.

“Me faltan por hacer demasiadas cosas: vivir, viajar, conocer. Todos los días es un nuevo día en la vida para conquistar el mundo, estudiar mucho. El mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar”, dijo.

Te recomendamos: “Lo que he vivido no se lo deseo a nadie”, Sebastián Caicedo confiesa su dolor tras ruptura con Carmen

Así reacciona Carmen Villalobos a confesión de Sebastián Caicedo tras su ruptura

Ante esto Carmen Villalobos reaccionó en sus redes y envió una indirecta a su ex, Sebastián Caicedo, dejando claro que ella la está pasando de maravilla.

“VIAJA Y VIVE que la vida es muy cortita y el mundo es enormeeeeeeee 😍❤️ Terminando de pasar un día maravilloso 😜”, escribió la actriz en unas fotos en las que aparece en bikini en la playa, disfrutando de un viaje con su madre.

Te recomendamos: Sebastián Caicedo devastado tras su separación de Carmen Villalobos le envía un emotivo mensaje

Esto resultó una completa indirecta, pues Sebastián dijo que quería viajar, vivir y conocer y justo Carmen escribió “viaja y vive”, invitándolo a ser feliz, así como lo es ella.

Aunque la pareja se divorció a solo 3 años de haberse casado, tuvieron más de 10 años de relación, pero lamentablemente no funcionó y ambos eligieron ser felices en otros caminos y eso es algo muy maduro y de admirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos