Celebs

¿Está celoso?, Sebastián Caicedo reacciona a la nueva relación de Carmen Villalobos y sorprende

El actor publicó un sospechoso mensaje en sus redes que muchos aseguran es una indirecta para Carmen

Sebastián Caicedo envía indirecta a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron su matrimonio y relación hace meses, y fue la propia actriz la que lo anunció a través de sus redes en un video.

Fue el 18 de julio cuando Carmen publicó el video que causó polémica, donde decía que ya tenían tiempo separados, algo que se sospechaba debido a que ya no publicaban fotos juntos en sus redes como antes.

Ahora, parece que cada uno tomó su camino y tienen nuevas relaciones, y es que se ha dicho que Sebastián está saliendo con la modelo Julieth Román, con quien se le ha visto en conciertos.

Te recomendamos: ¡Atrapados! Las imágenes que confirmarían el romance de Carmen Villalobos con Horacio Pancheri

Y Carmen al parecer tiene una relación con el actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció en Top Chef VIP.

Aunque el actor lo ha negado, existen videos e imágenes que muestran lo bien que se llevan y confirman las sospechas de una relación entre ellos.

Sebastián Caicedo reacciona a la nueva relación de Carmen Villalobos

Aunque Carmen Villalobos no ha confirmado su relación con Horacio Pancheri, Sebastián Caicedo reaccionó de forma indirecta.

El actor compartió una imagen de él en blanco y negro con un mensaje que muchos aseguran es una indirecta para su ex.

“El pasado ya pasó…El futuro no Ha llegado…Vivamos al máximo el presente !!”, escribió Sebastián, a lo que muchos aseguran que parece celoso y “ardido”.

Te recomendamos: Novia de Sebastián Caicedo envía fuerte indirecta a Carmen Villalobos y fans la defienden

“Ya supera a Carmen”, “uy parece que está ardido porque su ex ya tiene novio y es más guapo que él”, “una indirecta jamás había sido más directa, para Carmen es obvio”, “y así es como se dice mucho, diciendo poco”, y “se ve que está celoso de Carmen y su relación”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por lo pronto, cada uno está viviendo su vida al máximo, y Carmen no le presta atención a nada de lo que dice su ex, pues está enfocada en triunfar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos