Celebs

Carmen Villalobos dedica tierno mensaje a su supuesto novio y revela lo que la tiene enamorada

La famosa parece estar abriendo su corazón de nuevo con este guapo actor argentino

Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Horacio Pancheri
Carmen Villalobos: el tierno mensaje con el que confirmaría su relación con Horacio Pancheri Instagram @cvillaloboss / @horaciopancheri

Carmen Villalobos anunció su separación de Sebastián Caicedo el pasado 18 de julio, aunque ya tenían tiempo separados, confirmando lo que muchos temían.

PUBLICIDAD

Aunque han pasado algunos meses de su separación Sebastián Caicedo ya tiene novia, la modelo Julieth Román, y parece que la actriz también se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Y es que desde hace unos días han asegurado que tiene un romance con el actor argentino Horacio Pancheri, quien participa en el reality Top Chef VIP, del cual ella es conductora.

Según los medios, el flechazo ocurrió justo en las grabaciones del reality y al parecer ella está muy feliz con él, pero quiere llevar su relación privada.

Te recomendamos: Carmen Villalobos reacciona a rumores de romance con Horacio Pancheri, esto fue lo que dijo

Carmen Villalobos dedica mensaje a su supuesto novio, Horacio Pancheri

Horacio Pancheri fue el eliminado de Top Chef VIP este lunes, por lo que Carmen Villalobos compartió su primera foto junto a él y le dedicó un tierno mensaje.

“Que te puedo decir que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en Top Chef VIP. El más disciplinado de todos, ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese ser humano maravilloso que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante con tu vida y tus proyectos. Abrazo gigante”, fue el mensaje de Carmen a Horacio.

Muchos aseguran que esta es la pista que se necesitaba para confirmar que sí son novios y está viviendo su relación al máximo, aunque de la forma más privada posible, debido a que acaba de anunciar su divorcio.

“Carmen te mereces ser feliz con él”, “si que hombre tan bello, me encantan”, “esta es la pista que necesitábamos, ya queda confirmada su relación”, “hacen tan linda pareja”, “son los más adorables juntos, me encantan juntos”, y “wow que guapo novio te gastas, está mejor que Sebastián”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días Carmen reaccionó a los rumores de romance y dijo “Cuando entro a las redes sociales y veo todo lo que inventan de mi vida y todos los días una noticia nueva. Bájenle tres rayitas”.

Te recomendamos: Novia de Sebastián Caicedo envía fuerte indirecta a Carmen Villalobos y fans la defienden

Aunque muchos aseguran que podría ser un mensaje para despistar a todos sobre su nueva relación pues no quiere hacerla pública aún, pero solo ella lo sabe, así que solo queda esperar.

Tags

Lo Último