Celebs

Carmen Villalobos reaparece llorando tras el nuevo romance de Sebastián Caicedo y preocupa a sus fans

La actriz dejó ver que no se encuentra tan bien como aparenta en sus redes y expresó lo que siente

Carmen Villalobos preocupó a sus fans al mostrarse devastada y llorando

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parece que ya dejaron su amor en el pasado y ambos han tomado rumbos diferentes, disfrutando su vida al máximo.

El actor ha dejado claro que está saliendo adelante y recientemente fue captado en Medellín disfrutando en un concierto con una modelo.

Se trata de Julieth Román, quien también es diseñadora y quien se presume que sería su nueva novia.

Aunque le han cuestionado si ya tiene un nuevo amor, el actor solo respondió “solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto… todo a su debido tiempo”, sin confirmar ni negar nada, pero dejando claro que ya olvidó a Carmen.

Te recomendamos: Sebastián Caicedo rompe el silencio sobre su nuevo romance y demuestra que olvidó a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos reaparece llorando y preocupa a sus fans

Luego de estas declaraciones de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos publicó unas fotos en las que aparece llorando.

En las imágenes se ve a la actriz devastada, por lo que preocupó a sus fans, quienes pensaron que estaba muy mal porque extraña a su ex y que sus declaraciones la habían herido.

Carmen Villalobos se muestra devastada tras nuevo romance de Sebastián Caicedo

Sin embargo, solo se tratan imágenes de su papel en Hasta que la plata nos separe, donde su personaje Alejandra Maldonado sí estaba sufriendo por un amor.

“La magia de interpretar personajes. Gracias por tantos mensajitos del capítulo de anoche de Hasta que la plata nos separe. Te amo Alejandra Maldonado”, escribió Carmen con las imágenes que sorprendieron a los fans.

Te recomendamos: Sebastián Caicedo devastado tras su separación de Carmen Villalobos le envía un emotivo mensaje

A pesar que ella misma aclaró que se trataba de su personaje y de una escena emotiva en la telenovela, muchos fans aseguran que así es como realmente se siente Carmen ahora, tras su divorcio.

“Aunque diga que es de su personaje creo que así es como se siente, pobre Carmen”, “creo que nos quiso decir cómo se sentía ahorita de forma indirecta”, “yo creo que no está tan bien como aparenta”, y “me preocupa que no pueda expresar sus sentimientos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta ahora, la famosa ha demostrado a través de sus redes que se encuentra feliz, disfrutando la conducción en Top Chef VIP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos