Celebs

Sebastián Caicedo devastado tras su separación de Carmen Villalobos le envía un emotivo mensaje

El actor publicó un mensaje en sus redes en el que deja ver lo deprimido que se siente

Sebastián Caicedo dejó ver lo devastado que está tras su separación de Carmen Villalobos

Tras meses de rumores y especulación, Carmen Villalobos finalmente confirmó lo que se sospechaba, su separación del también actor Sebastián Caicedo.

La pareja tenía 13 años de relación y se casaron en el 2019, en una hermosa y majestuosa boda en su país, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares.

Carmen y Sebastián se mostraban muy felices y enamorados en redes, donde publicaban fotos y videos con sus perritos de lo más adorables.

Recomendados

Lamentablemente, desde comienzos de año dejaron de publicar fotos juntos, y no se mostraron como lo hacían, levantando sospechas de una separación.

Te recomendamos: “La pasé increíble”, Carmen Villalobos deja claro que no necesitó a su esposo para disfrutar su cumpleaños

El pasado 13 de julio la actriz estuvo de cumpleaños y el actor no estuvo con ella, ni le dedicó un mensaje, como antes lo hacía, por lo que quedaría confirmado su separación.

Carmen Villalobos anuncia su separación y le desea lo mejor a Sebastián Caicedo

Por ello, y ante tantas especulaciones, la actriz Carmen Villalobos decidió hablar y reveló que desde hace un tiempo estaban separados.

“Estoy aquí frente a todos ustedes para confirmarles que hace un tiempo sebastian y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relacion, hablarlo, y meditarlo muchísimo entendimos que era momento de tomar caminos diferentes”, dijo la colombiana en un video.

Sin embargo, dio una gran lección de madurez al expresar que para ella lo más importante era la felicidad del famoso actor.

“Lo más importante para mi siempre será que prime su felicidad”, dijo la actriz, con una actitud y voz muy serena.

El mensaje de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras su separación

El actor se ha mostrado muy triste en sus redes en los últimos días, con mensajes que evidencian lo mal que la está pasando, y que también hacían sospechar que ya no estaba con la actriz.

Sebastián Caicedo le dedicó un hermoso mensaje a Carmen tras su separación

Sebastián no se ha pronunciado directamente sobre su ruptura como lo hizo Carmen, pero luego que ella publicara este video revelando la verdad, el actor compartió un emotivo mensaje.

“Vuela tan alto como puedas”, fueron las palabras de Sebastián en un fondo negro, publicado en su cuenta de Instagram, que evidencia que le desea lo mejor y también que se encuentra devastado.

Esto sin duda sorprendió a todo su público, pues aunque era algo que se sospechaba, muchos preferían no creerlo, pues ellos hacían una pareja hermosa y tenían un amor muy lindo.

Te recomendamos: “En el lugar correcto, en el momento perfecto”: Carmen Villalobos se deja ver más plena y feliz alejada del drama

Aunque se desconocen las razones de su separación, lo que queda claro es que ambos están atravesando un momento difícil, y demuestran que siempre hay que elegir lo que te haga más feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos