Espectáculos

Estos son los mensajes con los que Carmen Villalobos ya daba a entender el fin de su matrimonio

La actriz Colombiana por fin terminó con los rumores de una separación.

Carmen Villalobos y Sebastían Caícedo confirman su ruptura amorosa

Carmen Villalobos le pone fin a los rumores de una separación con el también actor Sebastían Caícedo. La actriz lo hizo mediante un video en su cuenta de Instagram, el clip ya cuenta con más de tres millones de vistas y cientos de comentarios.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo Sebastían y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes.

—  Carmen Villalobos.

Más de 13 años de relación llevaban juntos, dos años de matrimonio y muchos sueños que quedan en lo más bonito de los recuerdos. Villalobos confirma su separación, pero para los internautas no es nada nuevo ya que las indirectas iban y venían dando a entender que algo fuerte pasó entre los actores.

Los mensajes de Carmen Villalobos

La actriz compartió un reel en el que deja ver varias imágenes de su día a día, el clip está acompañado de un claro mensaje, “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”.

Este video rápidamente se llenó de comentarios y dejó ver el gran respaldo con el que cuenta la colombiana. Sin embargo, la actriz no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo para quienes también estén pasando alguna difícil situación.

Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre.

—  Carmen Villalobos.

Sebastían Caicedo, en la misma red social compartió una publicación que también deja ver a sus seguidores que algo no estaba bien entre los actores. El actor subió un carrete con cuatro fotografías suyas en las que se le ve muy tranquilo con el rayo del sol de fondo.

Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos! En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar.

—  Sebastían Caicedo.

La respuesta de Sebastían Caícedo a Carmen Villalobos

Después de todo lo que causó la confesión de Carmen Villalobos y dándo a conocer a sus fanáticos que su matrimonio llegó a su fin, Sebastían Caícedo se pronunció con un simple mensaje vía histories de Instagram. Con un una imagen de fondo negro y cinco palabras concretas, el actor también le pone fin a los rumores y confirma la separación.

Vuela tan alto como puedas...

—  Sebastían Caícedo.
Estas son las mensajes con los que Carmen Villalobos ya daba a entender el fin de su matrimonio

Tags

Lo Último