Celebs

¡Confirmado! Carmen Villalobos por fin habló de su separación con Sebastián Caicedo

La colombiana aseguró que estas serían las únicas declaraciones sobre el tema.

Carmen Villalobos sugiere regalarse un día para olvidarse de los problemas de ayer no pensar en los planes de mañana y tratar de ser feliz solo por hoy.

En la noche de lunes 18 de julio, la actriz Carmen Villalobos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que de manera muy honesta se dirigió a sus seguidores y confirmó de manera oficial su ruptura con Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación.

Lea también: Centro Democrático le llevó de cumpleaños a Uribe una serenata de Marbelle

Pese a que los rumores sobre la separación ya se escuchaban entre los fanáticos de ambos famosos, esta vez Villalobos decidió romper el silencio y poner fin a las especulaciones.

Recomendados

“Hola mi gente. Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia. Y las familias no solo están en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Hoy estoy frente a ustedes, que me han apoyado por todos estos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron las palabras de la colombiana.

Asimismo, en el video, que dura un poco más de un minuto, la mujer contó que no fue una decisión fácil de tomar, pues les tomó varias conversaciones y tiempo para llegar a la conclusión de tomar caminos diferentes.

También le puede interesar: Andrea Valdiri se sinceró sobre sus anteriores relaciones y por qué no funcionaron

Sin dar muchas explicaciones, la mujer agradeció el apoyo de sus seguidores y, de la misma manera, pidió amablemente espacio para procesar la situación.

“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes y a los medios por estar presentes en cada momento. Les pido por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capitulo en mi historia”, finalizó.

En el video, que fue publicado hace apenas algunos minutos, ya cuenta con más de 600.000 reproducciones. En los comentarios se pueden leer varias palabras de apoyo hacia la actriz. “Los cambios a veces duelen más de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien. ¡Mucho amor y mucha luz en tu vida!” y “Dios, no estaba lista para este momento, pero te abrazo muy fuerte. Siempre contigo”, son algunos de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos