Celebs

Angelique Boyer en una nueva aventura que la hará tener “El amor invencible” ¿Quién la acompaña?

La actriz protagonizará el remake de la telenovela de origen portugués “Amor salado: la esperanza nunca muere”

La actriz Angelique Boyer vuelve de nuevo a la pantalla chica, esta vez a protagonizar la telenovela "El amor invencible"

La actriz Angelique Boyer vuelve de nuevo a la pantalla chica, esta vez a protagonizar la telenovela “El amor invencible”, cuya producción para TelevisaUnivisión está en manos del productor Juan Osorio.

El propio Osorio habló del proyecto, cuya estrella principal es la actriz de origen francés, quien se ha convertido en la favorita de las telenovelas mexicana, junto al actor ecuatoriano Danilo Carrera.

Se conoció que “El amor invencible” es un remake de la telenovela de origen portugués, “Amor salado: la esperanza nunca muere”, que cuenta la historia de Leonor, una joven de 16 años que se enamora de Gonzalo, un piloto de autos de 24 años.

Recomendados

Cuál será la historia de Angelique

Leonor, personaje de Angelique Boyer (Leona Bravo en este remake), queda embarazada de Gonzalo, quien al enterarse la abandona, pero reaparece en su vida cuando ella da a luz a unos mellizos.

Temeroso de que se conozca su historia con Leonor, Gonzalo le roba a los bebés, uno se lo regala a su hermana que no puede tener hijos, el otro lo abandona en una iglesia.

Leonor, pensando que su hijo murió, se va del país y rehace su vida, pero años después alguien le revela la verdad, comenzando así la búsqueda de sus hijos.

El estreno promete, en 2023

Osorio iniciará las grabaciones de este melodrama en noviembre y su estreno está previsto para principios de 2023 por el canal de Las Estrellas en horario estelar.

Boyer, quien ya alcanza los 15 millones de seguidores, habló de cómo se siente con este nuevo proyecto.

“Estoy nerviosa, estoy empezando con el proyecto y la verdad es que se siente como los nervios de los primeros años”, expresó.

“Me siento muy comprometida también, después de este descanso regreso con muchísimas ganas a esas largas jornadas”, reseñó People.

Los galanes, de primera

Angelique estará acompañada de dos galanes que serán el centro de este melodrama, Danilo Carrera, quien fue que reveló a Julian Gil en el programa, ‘Siéntese Quien Pueda’ que las grabaciones comenzarán en breve.

“Hay una propuesta con un gran productor en México, Juan Osorio, estamos finiquitando ciertas cosas del contrato y empezamos a grabar ya en nada, creo que tengo tres semanas más de vacaciones”, indicó.

Aseguró sentir un gran compromiso de protagonizar este proyecto a quien considera la número uno de las novelas, Angelique Boyer.

“No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las novelas, o sea es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”, señaló Carrera, reseñó Tvynotas.

El antagonista es el actor venezolano Daniel Elbittar, quien recientemente compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece posando por primera vez en compañía de Angelique.

Juan Osorio reveló a la revista Tvynovelas otros nombre que completarán el elenco de esta producción: Leticia Calderón, Arcelia Ramírez, Alejandra Ambrosi, Juan Soler, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, Víctor González, Anette Michel y Luz María Jerez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos