Celebs

Sebastián Rulli y el mensaje de orgullo y amor a Angelique Boyer tras logro: “es el novio que todas merecemos”

Sebastián Rulli dejó claro que un buen novio es el que impulsa tus sueños y te ayuda a cumplirlos

Sebastián Rulli se mostró orgulloso de Angelique Boyer
Sebastián Rulli prueba que un buen novio es el que impulsa tus sueños: el mensaje que le dedicó a Angelique Boyer Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más estables y sinceras del mundo del espectáculo, convirtiéndose en un gran ejemplo de amor real.

PUBLICIDAD

Los actores, quienes han protagonizado diferentes novelas juntos, ya tienen 8 años juntos, y cada vez se muestran más enamorados a través de sus redes.

Tanto Angelique como Sebastián siempre se dedican tiernos mensajes de amor en redes, y se muestran su apoyo en todo lo que hacen, dejando ver que están con el otro en las buenas y en las malas.

Recientemente, la actriz emprendió un nuevo negocio y lanzó su propia marca de bikinis que lleva por nombre Etérea y de la cual se siente orgullosa.

“Etérea 69 ha nacido en manos del amor. Me genera mucho entusiasmo y felicidad compartir con ustedes Crisálida, nuestra primera colección limitada de bikinis, como expresión de agradecimiento hacia todas esas mujeres hermosas que me han acompañado en este camino.✨”, escribió la actriz.

Te recomendamos: Sebastián Rulli: este es el “gran” problema que le ha costado a su hijo incómodos momentos

Ante esto, recibió el apoyo de sus fans, colegas como Maite Perroni, Estefanía Villarreal, y Ana Brenda, pero sin duda el mayor apoyo con el que cuenta es con el de su novio, Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli se muestra orgulloso de emprendimiento de Angelique Boyer

Ante cada publicación de Angelique con sus prendas de bikini en la que explica su nombre y todo lo relacionado a ella, el actor se mostró orgulloso y le dejó un mensaje de apoyo.

Sebastián Rulli aplaudió el emprendimiento de su novia y le dijo “👏👏👏😍😍😍😍🔥🔥🔥bravooo mi cieloooo. Que bonito es verte realizar tus sueños!!! Eres luz!! Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea!!!”.

Sebastián Rulli se muestra orgulloso de emprendimiento de Angelique Boyer
Sebastián Rulli prueba que un buen novio es el que impulsa tus sueños: el mensaje que le dedicó a Angelique Boyer Instagram @angeliqueboyer

Te recomendamos: Sebastián Rulli se niega a casar con Angelique Boyer: usuarios la llaman su eterna novia

Sin duda Sebastián Rulli es un novio ejemplar, y prueba que es el novio que todas merecemos, que siempre apoye nuestros sueños, y nos impulse.

“Bravo Sebastián, que hermoso eres”, “muero de amor ver cómo la apoyas es increíble”, “ella es maravillosa, y tú eres de otro planeta”, “wow quiero un novio tan amoroso como tú”, “Sebastián que gran hombre eres, eres el novio perfecto”, y “son afortunados de tenerse el uno al otro, que belleza de pareja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último