Celebs

El tierno mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer por su cumpleaños que prueba que es el novio perfecto

El actor dejó claro lo mucho que ama a Angelique, con quien tiene 8 años de relación

Sebastián Rulli felicita a Angelique Boyer por su cumpleaños con hermoso mensaje de amor

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables y sólidas del espectáculo que demuestran que el amor verdadero y puro existe y nos enseñan a creer en el amor.

La pareja se conoció en el 2010, cuando protagonizaron Teresa, y luego coincidieron en el 2013 en la telenovela Lo que la vida me robó.

Sin embargo, fue hasta un año después, en el 2014, que comenzaron una relación y desde ese entonces no se han separado, y se muestran cada vez más enamorados.

Y es que, a través de sus redes, la pareja comparte sus viajes y momentos más especiales y románticos, demostrando que, a 8 años de noviazgo, están más felices que nunca juntos.

Te recomendamos: Así ha sido la transformación de Sebastián Rulli, desde sus inicios hasta ‘Los ricos también lloran’

Este lunes Angelique estuvo de cumpleaños, y su novio, el famoso actor le dedicó un hermoso mensaje, con el que prueba que es el novio que todas merecemos.

Sebastián Rulli expresa su amor a Angelique Boyer en su cumpleaños

Sebastián Rulli compartió algunas fotos con Angelique y de ella, con unas palabras hermosas y románticas.

“Mi amooor @angeliqueboyer …Hoy festejo tu vida!!! Tu existencia me hace tan Felíz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la Salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mando sin soltarte jamás!! Feliz cumpleaños Mi Cielo!! Te Amoooo!!!”, fue el mensaje de Sebastián.

Este mensaje llenó de ternura las redes, y sus fans se mostraron emocionadas por sus palabras tan amorosas, asegurando que es el novio perfecto.

“Que novio tan hermoso y perfecto eres”, “wow que afortunada es Angelique de tenerte”, “se nota que eres muy romántico, me encanta su relación”, “Dios bendiga su relación y que sigan juntos muchos años”, y “que adorable mensaje, se ve que la amas”, fueron algunas de las reacciones.

Angelique no se quedó atrás y le agradeció a su novio por tan hermosas palabras en su cumpleaños. “Mi cielo! Gracias a la vida que me permite empezarlo acurrucada en tu pecho! Sintiendo mucho amor! Te amo ❤️”.

Te recomendamos: Así se veía Angelique Boyer en su primera telenovela

Sebastián y Angelique prueban que una relación en el mundo del espectáculo sí puede durar cuando hay amor y nos inspiran con su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos