TV y Series

Así se veía Angelique Boyer en su primera telenovela

La actriz debutó en los melodramas con apenas 16 años de edad.

Angelique Boyer
Angelique Boyer tiene casi dos décadas de trayectoria en las telenovelas | Instagram: @angeliqueboyer

Dueña de un indiscutible talento, belleza y carisma, Angelique Boyer ha logrado consagrarse como una de las estrellas más famosas, respetadas y queridas de la televisión en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Capaz de dar vida tanto a la más temible de las villanas como a la joven más tierna, la actriz se ha ganado los roles protagónicos de algunos de los melodramas más exitosos los últimos años.

Gracias a su impecable interpretación en cada proyecto, la nacida en Francia ha conquistado a las audiencias del mundo y se consolidó como reina de las telenovelas contemporánea.

Sin embargo, el extraordinario desempeño que millones la han visto demostrar en la pantalla chica no es más que el resultado de la entrega y constancia que ha invertido en su carrera.

Boyer descubrió su pasión por la actuación a temprana edad. Con el respaldo de sus padres, comenzó a formarse como intérprete siendo una niña en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Tras una breve etapa como modelo y cantante, empezó a tocar puertas en el mundo de la televisión mexicana y rápidamente se ganó la oportunidad de debutar como histrionisa.

El aspecto de Angelique Boyer cuando debutó en las telenovelas

En 2004, una jovencísima Angelique Boyer se estrenó como actriz con una participación en Corazones al límite, una novela de Televisa producida por Roberto Hernández y Nicandro Díaz.

Con apenas 16 años, la incipiente actriz se destacó entre un mar de estrellas interpretando a Anette Elizalde, una de las amigas de la protagonista, Diana Antillón, al comienzo de la trama.

Como recordaremos, Anette forjó amistad con Diana en un internado en el que ambas vivían. Lamentablemente, la heroína fue expulsada y tuvo que despedirse para volver a México.

A pesar de que su aparición en el melodrama juvenil fue breve, la novel luminaria aprovechó cada segundo en pantalla para demostrar su preparación actoral e impresionante talento.

En los fotogramas de la trama, encabezada por Aarón Díaz y Sara Maldonado, se puede apreciar esto pues Boyer quedó inmortalizada derrochando sus habilidades histriónicas en cada escena.

Asimismo, la artista también desparramó su profesionalismo y belleza en plena juventud con un look muy diferente al que luce actualmente con su melena rubia platinada en un corte bob.

Debido a su trabajo en esta trama, la debutante histrionisa logró ganarse un rol estelar en una telenovela que revolucionó la televisión y la lanzó al estrellato mundial: Rebelde.

A partir de entonces, la actriz fue encadenando participaciones de cada vez mayor relevancia en una producción tras otra hasta impactar al mundo con su debut protagónico en Teresa (2010).

En la actualidad, a más de tres lustros de su estreno actoral, Angelique Boyer tiene 33 años, luce más guapa que nunca y es uno de los rostros más vigentes y conocidos de la pantalla chica.

Tags

Lo Último