Celebs

10 frases de Angelique Boyer con las que ha sorprendido a todos con su inteligencia y buen corazón

Cada momento lo vive a plenitud, y cada palabra que sale de su boca es un mensaje que lleva a la reflexión

Cada frase de Angelique Boyer lleva a reflexionar sobre la vida Angelique Boyer ya tiene más de 7 años de relación con Sebastián Rulli (Cortesía)

La actriz franco mexicana, Angelique Boyer, es una de las mujeres más envidiada del mundo del espectáculo, no sólo porque ha tenido el privilegio de protagonizar con actores de primera talla en las telenovelas, sino porque es la pareja de uno de los galanes más bellos y queridos de México, el argentino Sebastián Rulli.

PUBLICIDAD

Realmente creo que la pareja tiene que ser eso, lo que dice la palabra: pareja y cuando dejamos al otro ser y disfrutamos de esa individualidad, esa libertad y esa oportunidad de estar cada día juntos hace que el enamoramiento sea constante”, dijo Angelique sobre su amor Sebastián en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen, reseñó People.

Boyer y Rulli iniciaron su noviazgo en 2014 y son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Recomendados

Ambos encontraron la forma ideal de cultivar y procurar su amor, al mismo tiempo que continúan triunfando como actores.

“El amor, el amor que no condiciona, el amor que no pone reglas, el amor que da libertad, ese es el amor más puro que puede haber”, expresó Boyer en una entrevista para Tv y Novelas.

La buena relación con el hijo de Rulli

La actriz también ha demostrado la solidez y madurez de su relación cuando habla sobre el hijo de Sebastián Rulli, Santiago.

“Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbién”, dijo.

La estrella de telenovelas como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana e Imperio de mentiras, profesa respeto por la persona más importante en la vida de su pareja, lo que demuestra porque han conservado esta relación de pareja por más de siete años.

“Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un ‘oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien’. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo”, aseveró Boyer.

Pero esta artista, además de bella es una mujer muy inteligente y maneja su vida con una seriedad que deja a más de uno con la boca abierta.

Las frases que te hacen relfexionar

Cuando se expresa ante el público, sus papeles en las novelas y en sus redes sociales siempre atina en las frases exactas para describir cada momento de la vida.

En Nueva Mujer presentamos estas diez frases de Angelique Boyer cargadas de amor y que te llevan a reflexionar sobre la vida, sus tropiezos y sus aciertos:

  • “La Vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo”.
  • “No confíes en cualquier palabra, en cualquier sonrisa, en cualquier beso, en cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien”.
  • “A veces admiro mi capacidad de soportar gente que merece una patada en la cara”.
  • “El tiempo no borra, ubica”.
  • “Que sea dulce, el día, la vida y el alma”
  • “Hay gente que nunca entiende las indirectas y hay personas que creen siempre que son para ellas”.
  • “La mujer inteligente, no solo cultiva su cuerpo para verse hermosa, también cultivan su mente para ser exitosa”.
  • “Nunca le cuentes demasiadas cosas de ti a los demás, recuerda que en tiempos de envidia el ciego comienza a ver, el mudo a hablar y el sordo a oír”.
  • “Una manera de demostrar la inteligencia es saber ignorar lo que no vale la pena”.
  • “Todo se desvanece con la muerte. No hay razón para no seguir a tu corazón”.

Tags

Lo Último