Celebs

El tierno mensaje que Angelique Boyer le dedicó a Sebastián Rulli

Angelique Boyer más feliz que nunca

Angelique Boyer es una de las actrices mexicanas que más éxito ha granjeado desde tiempo atrás. Con su interpretación en Rebelde, la actriz empezó a ganar terreno en las telenovelas y en la televisión nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Ahora está viviendo un intenso romance con Sebastián Rulli y ambos se han posicionado como una de las parejas más estables del medio. Siempre juntos en las alfombras, en los eventos y presentes en sus redes sociales le han dado otro significado al romance.

Desde que confirmaron su relación en septiembre del 2014, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, no hacen más que derramar miel en sus redes sociales. Ya sea publicando fotos donde aparecen juntos o dedicándose tiernos mensajes el uno al otro. Esta pareja nos ha confirmado que se aman profundamente una y otra vez.

Las vacaciones más románticas

Recientemente los actores han estado compartiendo un poco de sus vacaciones y han sido la envidia de todos. Con fotos en un paraíso en la tierra, y explotando una creatividad que no todos conocían.

Así es cómo a todos nos han enamorado. Definitivamente Angelique Boyer y su exitoso novio están viviendo el momento de su vida. La última demostración fue de la actriz. Una vez más logró conmover a todos. 

Gracias vida de mi amor @sebastianrulli por estos días de vacaciones tan merecidas para ti, disfruto tanto compartir todo contigo! Me haces tanto bien! El tiempo contigo se detiene TE AMO ❤️

La postal, por supuesto, logró más de 400, mil reacciones en Instagram. Ambos son muy dados a expresar su cariño en todas sus publicaciones. Casi cuatro años de noviazgo y parece que cada día se enamoran más. ¡Son hermoso!

También lee cómo Rulli ha defendido a su novia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último