Espectáculos

Sebastian Rulli defiende a los que critican a Angelique Boyer por su extrema delgadez

Angelique Boyer Angelique Boyer

Angelique Boyer fue criticada

Angelique Boyer siempre ha impresionado a la audiencia mexicana e internacional por su belleza. Tiene un atractivo que ha causado la envidia y arrancado los suspiros de hombres y mujeres.

PUBLICIDAD

Sin embargo recientemente la actriz subió unas fotografías a su Instagram que preocupó a sus seguidores. Muchos la criticaron por la desmejora que presentaba y por su extrema delgadez. La actriz no le ha importado en absoluto lo que de ella dicen y se ha dedicado a disfrutar de las playas mexicanas.

Ella continúa subiendo publicaciones en donde luce un escultural cuerpo que no está nada enfermo. Simplemente es una mujer segura de sí misma, delgada, y que le gusta mantenerse en forma. Aquí todo sobre las críticas que recibió.

La defensa de Sebastian Rulli

Sebastián Rulli no pude fingir lo enamorado que se siente de su hermosa novia. La defensa ante los que la critican fue lo más tierna, romántica y elegante que una mujer puede soñar. Primero comentó con ternura la postal que subió Boyer con este comentario:

¡Diosaa del Olimpoooo! Dueña de mi corazón!! Te ves espectacular. Eres tan hermosa. Te amo.

Después para disipar cualquier duda que hay sobre el amor y admiración que siente por Boyer él mismo subió una fotografía de ellos dos en traje de baño.

¡Juntos! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos , así estamos…“Enamorados”.

Él no tuvo que decir groserías, o insultar a nadie. Simplemente demostró su amor, su admiración por la belleza de Angelique y la dotación que por ella siente. ¡La mejor pareja del momento!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último