Celebs

Yalitza Aparicio y Camila Cabello muestran 5 looks fashion para destacar si eres bajita este 2022

Las famosas dan clases de moda y muestran los atuendos más chic para las de baja estatura

Looks fashion con los que Yalitza Aparicio y Camila Cabello dan clases de moda

Yalitza Aparicio y Camila Cabello son dos de las famosas más exitosas, una en la actuación y la otra en la música y también en la actuación, pero ambas tienen algo en común.

Y es que tienen un gran estilo, que encanta a sus fans y dan clases de moda y elegancia a las mujeres, especialmente a las bajitas.

Ser bajita no es malo, y tienes que aprender a sacarle provecho a tu figura, y por eso, te dejamos sus mejores looks para que te inspires.

Recomendados

Te recomendamos: Al estilo de JLo, Yalitza Aparicio presume su tonificado abdomen en jeans y top

Looks fashion y glamurosos con los que Yalitza Aparicio y Camila Cabello dan clases de moda

Minifalda con suéter y zapatos

Camila Cabello lució como una colegiala moderna y chic con un look compuesto por falda corta negra con rayas blancas y la combinó con un suéter gris con cuello camisero.

Este atuendo lo complementó con zapatos de plataforma negros, medias blancas, y una bolsa negra pequeña que le dio todo el estilo.

Vestido midi y escotado

Yalitza Aparicio llevó un hermoso vestido midi ajustado de seda, en tono rosa vieja, y con encaje negro.

Este vestido tenía un sexy y elegante escote negro, y contaba con tiras finas, y complementó este atuendo con unos tacones negros, luciendo hermosa y sumando centímetros.

Falda midi y top de cuadros

Camila Cabello derrochó sensualidad y elegancia llevando una falda midi ajustada, con corte alto, que combinó con un top con escote de corazón y tiras finas de cuadros rosa y negro.

Este look al estilo Barbie, lo llevó con unos tacones en tono rosa, con una bolsa en el mismo tono, y su cabello lució suelto.

Pantalón con camisa

Yalitza lució una figura estilizada y perfecta con un pantalón ancho en tono negro y corte alto que combinó con una camisa rosa pastel.

Para este look eligió unos stilettos negros que le dieron un toque de estilo, y complementó con una bolsa muy chic pequeña en tono beige.

Te recomendamos: Camila Cabello comprueba que no es necesario un abdomen plano para verse sexy

Vestido con camisa y tacones de plataforma

En uno de sus atuendos más elegantes y modernos, ideales para bajitas, Camila llevó un vestido midi ajustado en tono negro, con cierre y tiras finas.

A este atuendo le agregó una camisa blanca con mangas abombadas y llevó unos tacones de plataforma en tono fucsia, llevando su cabello recogido y chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos