Espectáculos

Adamari y Yalitza prueban que las mujeres fuertes no dejan que las críticas les afecten

Estas famosas respondieron a las críticas de la manera más divertida, dando una lección

Adamari Lopez

Adamari Lopez y Yalitza Aparicio son dos de las famosas más exitosas, que han dado clases de superación y fortaleza.

Cada una está triunfando, y se encuentran en su mejor momento, Adamari a sus 50, y Yalitza a sus 27.

Sin embargo, se han convertido en el blanco de las críticas, algo que lamentablemente en los últimos tiempos es muy común en las redes, especialmente con las famosas.

Y es que mientras mayor éxito, también genera más envidia, y muchas personas sin escrúpulos ni vergüenza, se dedican a escribir insultos detrás de una pantalla.

Pero, ellas han dado una gran lección al responder de la forma más divertida, demostrando que hay que restarles importancia a los ataques.

Adamari Lopez y Yalitza Aparicio responden a las críticas

Adamari Lopez

Tras bajar de peso, Adamari se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pero también en blanco de ataques.

“Ya no sigas bajando de peso”; “no tienes que mostrar tanto”; “quiérete y compórtate como una mujer de tu edad”, y “no debías dejar a Toni, andas desatada”, han sido algunas de las criticas que ha recibido.

Ante esto, Adamari se cansó y respondió de la mejor forma, y es que publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparecía bailando y cantando No me importa.

La famosa escribió: “Cuando hablan de mí sin conocerme. Todo lo negativo no me importa 😉 #buenaenergia #siemprepositiva #parati #foryou #soyfeliz».

Estas celebridades nos inspiran con su ejemplo

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio siempre ha sido criticada por su físico y sus logros, pero ella nunca les ha prestado atención a las malas vibras.

Actualmente se encuentra triunfando, e incluso sorprendió recientemente al aparecer junto a Alejandro Sanz mientras revelaba su estrella en el Paseo de la Fama.

Esto la llevó a recibir muchas críticas como: “Qué hace ella ahí”; “ya no saben dónde ponerla”; “la verdad desentona mucho”, “no entiendo cuál es el furor con ella”, y “no se qué le ven”.

Ante esta ola de críticas, Yalitza decidió responder de forma muy divertida y publicó un video en su cuenta de Tik Tok.

En el video, aparece de espaldas mientras dice: “Hay gente que me cae mal, pero aun así le mando buena vibra”, con una sonrisa en su rostro y luego baila con un niño.

Sin duda, estas famosas son un ejemplo, y nos enseñan cómo restarle importancia a las críticas.

Más de este tema

Las veces que Adamari probó que un mini vestido blanco es ideal para rejuvenecer a los 50

Yalitza Aparicio debutó en TikTok y por esta razón recibió muchas críticas

JLo y Adamari enseñan cómo llevar jeans rasgados con elegancia a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos