Espectáculos

JLo y Adamari enseñan cómo llevar jeans rasgados con elegancia a los 50

Las famosas siguen imponiendo tendencias.

Adamari Lopez

Adamari y Jennifer Lopez son dos de las famosas más admiradas y exitosas que a sus más de 50 años lucen increíbles.

Las dos son un ejemplo de fortaleza, perseverancia e independencia, pues no sólo son buenas en sus trabajos, también son unas grandes madres.

Ellas han demostrado que pueden hacerlo todo, sin necesidad de tener un hombre al lado, y también superarlo todo.

Recomendados

Cada una ha enfrentado diferentes situaciones difíciles en sus vidas, pero han salido fortalecidas, y a sus 50 años viven su mejor momento.

Las dos se han convertido en unos referentes de moda, e imponen tendencias con sus atuendos.

Ellas han demostrado que se puede llevar cualquier tipo de prenda, desde mini faldas, hasta jeans, y tops, dejando claro que los 50 son los nuevos 30.

Recientemente, dieron clases de estilo y demostraron que se pueden llevar jeans rasgados con clase y elegancia.

Adamari y Jennifer Lopez dan clases de estilo con jeans rasgados

Jeans rasgados con tacones

La intérprete de Cambia el paso lució elegante y chic el pasado fin de semana al salir del concierto Global Citizen con unos jeans rasgados y con algunos parches.

JLo combinó esta prenda moderna y original con una camiseta blanca oversize, rota por los lados, y con su nombre y su imagen en el centro, y le dio un toque chic con tacones plateados.

Jeans rasgados con blusa y cárdigan

Adamari lució elegante y moderna durante una salida con amigos llevando unos jeans rasgados con una blusa blanca de seda, con tiras finas, escote en V y encaje.

Complementó su atuendo y le dio mayor elegancia a su look con un cárdigan también blanco y unos tacones beige con tiras transparentes.

Jeans rasgados con maxi abrigo y botines

Jennifer dio clases de estilo y elegancia con un look perfecto para el otoño compuesto por jeans rasgados y camiseta negra.

Este atuendo lo completó con un maxi abrigo en tono gris, y unos botines negros, y además llevó un sombrero negro muy chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos