Celebs

‘La madrastra’: Así fueron los diferentes desenlaces que sorprendieron a todos

Así fue el final de ‘La madrastra’ en las versiones con Aracely Arámbula y Victoria Ruffo

La madrastra ha conquistado la pantalla durante años

La madrastra se ha convertido en una de las telenovelas más populares en la televisión mexicana y con la versión 2022 protagonizada por Araccely Arámbula y Andrés Palacios, ha revivido la emoción por la historia.

Ahora que la telenovela llegó a su final, las redes sociales recordaron los diferentes finales que tuvieron sus predecesoras.

El final de La Madrastra 2022 fue un misterio incluso para los actores

Según se reveló en TvyNovelas, los actores, al igual que la audiencia, no supieron quién era el asesino de Nicolás Escalante sino hasta el final de la novela.

Recomendados

Tanto Isadora González (Inés Lombardo), como Denia Agalianou (Paula Ferrer), confesaron que los personajes tienen tantos matices que ponen a dudar a todos de quién podía ser el culpable.

“Inés por ejemplo, es un personaje que no es el asesino...o quizá sí...¡No lo sabemos!”, dijo Isadora.

Por su parte, Carmen Muga, actriz que dio vida a Alba Bermejo, señaló que incluso hay personajes secundarios que podrían estar involucrados.

Isadora también reveló cómo fue que mantuvieron el secreto y es que todos tuvieron que grabar la escena de revelación del asesino varias veces, con diferentes opciones. “De esa manera garantizaron que ninguno de nosotros supiera ek nombre del victimario”, dijo.

¿Cómo terminaron las otras versiones?

En 2005, "La Madrastra" se convirtió en una de las telenovelas más exitosas

En 2005, Salvador Mejía estuvo a cargo de la versión protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. La historia también contó con Jacqueline Andere, Martha Julia, Guillermo García Cantú, Cecilia Gabriela, Sabine Moussier y Sergio Mayer en los roles antagónicos.

En esa versión, el misterio giraba en torno al asesinato de Patricia, personaje interpretado por Montserrat Oliver.

El culpable tomó a todos por sorpresa pues se trató de Demetrio, a quien Guillermo García Cantú dio vida. Lo que causó tanto revuelo fue que el personaje se vistió de mujer para cometer el crímen, lo que lo ayudó a que nadie sospechara de él.

La versión 2005 de 'La Madrastra' tuvo un final polémico

El misterio se descubre gracias a que Patricia tenía guardadas unas fotografías de Demetrio vestido de mujer, identidad que adoptaba ocasionalmente. Ella lo tenía amenazado con revelarle a todos su secreto, lo que lo llevó a terminar con su vida. Por si fuera poco, la evidencia quedó en video ya que el propio Demetrio grabó el crímen que cometió.

Victoria Ruffo protagonizó 'La Madrastra' 2005

“Me cansé de ser chantajeado y la maté”, reveló el asesino cuando fue acorralado por María y el resto de la familia.

Esta versión de La Madrastra tuvo un final alternativo, el cual se dio a conocer en 2007. El elenco original grabó nuevas escenas que siguen la misma trama de la historia pero con un asesino diferente. En este final, el personaje de Sabine Moussier, Fabiola Morán, sería la principal asesina del personaje de Montserrat Oliver.

La madrastra 1985

En 1985, 'Vivir un poco' fue la versión de 'La Madrastra' protagonizada por Angélica Aragón

En 1985, México probó suerte con la primer versión de La Madrastra, producida por Valentín Pimstein. En la historia, Martha Estravados de la Garza es asesinada, lo que lleva a los personajes a resolver el misterio. Los protagonistas fueron Angélica Aragón y Rogelio Guerra y la novela llevaba el título Vivir un poco.

En esta versión la asesina fue Alfonsina Dávalos de Fontes, quien era la bondadosa esposa del abogado de Gregorio y que por celos cometió el asesinato. El personaje le dio a Nuria Bages un gran reconocimiento en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos