Celebs

Gabriel Soto se quedó “sin palabras” ante declaraciones de su hija menor: No le teme a las cámaras

Elisa Marie y Alexa Miranda acompañan a su padre a los foros y set de grabaciones

Gabriel Soto tiene dos hijas hermosas, Elisa Marie (13) y Alexa Miranda (8)

Gabriel Soto tiene dos hijas hermosas, Elisa Marie (13) y Alexa Miranda (8), fruto de su primera relación con la actriz Geraldine Bazán.

Tras conocerse durante las grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor en 2007, Soto y Bazán iniciaron una relación. En 2009 nació Elisa y en 2014 Alexa. La pareja se casó en 2016 pero un año más tarde se divorciaron.

Pese a esta situación, tanto Gabriel como Geraldine comparten y disfrutan estar con sus hijas. En muchas ocasiones ambas acompañan a su padre a las grabaciones de la telenovela “Mi camino es amarte”.

Recomendados

Afortunado con sus amores

Pero en una entrevista que Soto le concedió a Televisa Espectáculos, hablo de lo afortunado que se siente compartir con sus hijas.

“Mis hijas están afortunadamente una semana conmigo, una semana con su mamá, pero cuando están conmigo hay veces que no las veo en la semana porque estoy yo grabando todos los días, todo el día, entonces bueno hoy sábado que es día libre pudieron acompañarme”, dijo.

“Entre semana evidentemente no pueden acompañarme porque están en la escuela y en sus clases y todo”, compartió.

Las dos acompañaban a Soto en los foros y aprovecharon para hablar sobre la actuación del famoso. Alexa Miranda opinó: " Actúa muy bien y, como dice Elissa, que es diferente su personaje”.

Alexa Miranda quiere se actriz

Pero fue en el momento que se le cuestionó sobre lo que quería ser cuando sea mayor que Gabriel se quedó sin palabras al escuchar a su pequeña decir: “Cuando sea grande yo quiero ser actriz”, dijo sin temor a la cámara.

" Ay, Dios mío, fuertes declaraciones, fuertísimas declaraciones”, expresó el artista de 47 años, reseñó Univisión.

Para Elisa Marie y Alexa Miranda lo de ser actriz lo llevan en la sangre y es que ambas ya han actuado para la pantalla chica.

Alexa hizo una aparición especial hace unas semanas junto a su madre Geraldine Bazán en ‘Corona de lágrimas 2′. Junto con su hermana, también tuvo una actuación especial en Soltero Con Hijas.

Elissa Marie, hizo su debut como actriz en 2021 en Si Nos Dejan, allí interpretó el papel de la hija de Marcus Ornellas y sorprendió con su actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos