Celebs

“Nuestras hijas son nuestra prioridad”: Gabriel Soto asegura llevarse muy bien con su exesposa Geraldine Bazán

El actor asegura que actualmente se llevan muy bien por el bienestar de sus hijas.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron en el 2017 tras haber estado 10 años juntos en medio de un escándalo mediático que dejó entrever que la relación no había acabado en buenos términos

Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado, ya que el actor aseguró en una reciente entrevista que él y Geraldine mantienen una buena relación actualmente. Esto debido a sus hijas, Elissa y Miranda.

“Estamos muy bien, ya ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo y mis hijas, ¡uy! Sí, totalmente acopladas. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien”, empezó a contar Gabriel Solo en el programa “Despierta América”.

Después añadió lo siguiente: “Siempre he dicho que nuestras hijas son nuestra prioridad. Para todos, para su mamá, para mí, para todos. Ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien y todo en relación de ellos, llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien”.

Luego le preguntaron por sus recientes vacaciones, que la pasó con sus hijas junto a su pareja, Irina Baeva, en Nueva York. “Allá, estando juntos, fuimos a turistear, a conocer; mi hijas nunca habían estado en Nueva York, bueno, Elissa sí, pero estaba muy chiquita”.

“Fuimos a la estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park… ahora sí que turisteando, pasando unos días muy agradables, y muy a gusto”, compartió el actor.

Recientemente, tanto él como su prometida fueron noticia tras anunciar que habían suspendido su compromiso momentáneamente, debido al conflicto de Rusia contra Ucrania, que impide que la familia de Irina Baeva pueda viajar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos