Celebs

Los looks de Shakira que han impactado a Piqué tras su ruptura: “es una reina”

Shakira ha demostrado que es una mujer fuerte y poderosa, y ha sorprendido con sus looks en los últimos días, impactando incluso a Piqué

Shakira ha demostrado que es una mujer fuerte y poderosa, que sabe superar las adversidades, y es que ha salido adelante tras la infidelidad de Piqué.

La colombiana no solo ha vivido el dolor del engaño por parte del padre de sus hijos, también se enfrenta a la justicia española por fraude fiscal, y, además, el delicado estado de salud de su padre William Mebarak.

Sin embargo, poco a poco ha salido adelante por sus hijos y por ella misma y está a punto de estrenar un nuevo álbum que viene recargado con su mejor música y letras.

En los últimos días, Shakira se ha mostrado más hermosa y poderosa, con unos atuendos increíbles, que han sorprendido al propio Piqué.

Te recomendamos: Con fotos de Shakira por todos lados, así es como Clara Chía Martí trabaja en empresa de Piqué

Y es que se dice que el futbolista español aún la ama, y quiere estar con ella, y solo estaría con Clara porque quiere darle celos.

Shakira y los looks con los que ha impactado tras infidelidad de Piqué

Minivestido de tul y transparencias

Para la portada de la revista Elle Shakira lució como toda una diosa con un hermoso y sexy vestido negro.

La famosa llevó un vestido asimétrico, corto adelante y largo atrás de tul y con transparencias, con escote de corazón y tiras finas, que complementó con unos botines negros.

Skinny jeans y camisa con tacones

Para el encuentro que tuvo con Piqué, Shakira lució empoderada y divina con un look casual pero elegante compuesto por skinny jeans azules y una camisa rosa pastel.

Este atuendo lo complementó con unos tacones nude, su cabello lo llevó suelto y liso, y llevó unos lentes oscuros, luciendo como toda una diosa, y sorprendiendo a Piqué y a todos.

Maxivestido beige con alpargatas

Shakira también mostró su gran estilo y dio clases de moda con un look muy elegante y chic que dejó impactados a todos.

La famosa llevó un maxivestido beige con falda ancha y con capas y complementó su atuendo con unas alpargatas en el mismo tono.

Te recomendamos: Aunque se muestra feliz con Clara, estas pruebas revelan que Piqué sigue enamorado de Shakira

Jeans rasgados con chaqueta y tenis

Shakira y Piqué se reencontraron recientemente en un partido de béisbol de su hijo mayor Milán, y el futbolista quedó impactado con la belleza y el look de la colombiana.

La famosa llevó unos jeans rasgados, con una camiseta negra y una chaqueta de colores con un mensaje muy claro hacia su ex “mantente atrás”, y complementó su atuendo con unas sandalias verde neón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último