Celebs

Con fotos de Shakira por todos lados, así es como Clara Chía Martí trabaja en empresa de Piqué

Fotos de la empresa de Piqué muestran cómo trabaja Clara junto a fotos de Shakira

Piqué sigue en el centro de la polémica tras su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, con quien tiene una sólida relación actualmente y ya no teme mostrarse en público.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque sabe que le hace daño a Shakira, el español presume su amor por Clara en todas partes, y hasta han viajado juntos a París y han tenido cenas románticas.

Sin embargo, no todo va muy bien, pues al parecer las cosas en su empresa, Kosmos, donde, además, trabaja Clara va en picada, luego que varios de sus trabajadores renunciaran.

Te recomendamos: Clara Chía Martí y el fuerte reclamo que le hizo a Piqué por Shakira: hay tensión en la relación

Y es que según reveló el periodista Jordi Martín, están cansados de la actitud de Piqué, y se espera que más trabajadores renuncien.

Pero, su novia sigue trabajando allí, y recientemente se conocieron fotos de cómo es la oficina de ella y de Piqué, dejando ver cómo trabaja ella en Kosmos.

Así es como la novia de Piqué trabaja en la empresa del futbolista

En unas fotos compartidas por una cuenta fan de Shakira se pudo ver la oficina de Piqué y de Clara Chía Martí en la empresa del futbolista, Kosmos.

En las imágenes se ve a la joven de 23 años de espaldas, sentada frente a una computadora y muy concentrada, al igual que el resto de sus compañeros, dejando ver que no tiene ningún tipo de oficina especial o privilegios por ser la novia de Piqué.

Te recomendamos: El romántico gesto de Piqué con Clara Chía Martí que nunca tuvo con Shakira

Pero, lo que más llamó la atención es que en la oficina aún hay fotos y cuadros de Shakira, que, aunque no se ven colgados, aún están en el lugar, y Clara tiene que verlos.

Se desconoce si Piqué piensa retirarlos y sacarlos de las oficinas o los dejará ahí, pero seguro le resulta muy incómodo a Clara verlos, y quizás le afecte tanto como el acoso de los paparazzis.

Tags

Lo Último