Celebs

Luis Miguel traicionó a Aracely Arámbula de la peor manera cuando ella más lo necesitó

La relación entre “El Sol” y la actriz terminó hace ya unos años pero los rumores siguen vigentes.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Instagram: @aracelyarámbula / Youtube: Video Oficial "Te Desean" distribuido por Warner Música.

Luis Miguel y Aracely Arámbula son quizá una de las parejas más famosas del medio del espectáculo; pese a su separación en 2009, las historias, rumores y especulaciones aún siguen surgiendo.

PUBLICIDAD

Muchas mujeres han existido en la vida de El Sol, ha vivido un sinnúmero de historias de amor, algunas más breves que otras, y se le ha relacionado con otras mujeres, pero, no cabe duda que Arámbula logró llevarse el corazón del cantante, quien es uno de los hombres más codiciados de la industria.

La pareja tuvo dos hijos, Miguel de 15 años y Daniel Gallego Arámbula de 13 años, de los que aún continúan rumores sobre el distanciamiento que tiene el cantante con sus hijos, que han llevado a Arámbula a brindar algunas declaraciones sobre que “El Sol”, no se hacía completamente cargo de la manutención de sus hijos”

Aracely Arámbula buscó a Luis Miguel por esta razón

La actriz y cantante dio a conocer el lamentable fallecimiento de su padre Manuel Arámbula el 22 de julio durante el programa de televisión conducido por Juan José Origel, quien habría comentado que el papá de “La Chule” habría muerto a causa de un infarto fulminante el domingo 17 de julio.

Rumores mencionan que debido a esta dolorosa situación por la que estaba pasando, Aracely Arámbula, habría buscado a El Sol, en busca de apoyo, por el duro golpe emocional que sufrió luego de la partida de su padre, pero su llamado no recibió respuesta.

Actualmente, el cantante está a punto de celebrar su matrimonio con la empresaria española, Paloma Cuevas.

Tags

Lo Último