Celebs

Jacky Bracamontes se roba las miradas con un vestido de pedrería que saca su lado más sexy

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana demuestra una vez más como robar las miradas a través de sus outfits.

Jacky Bracamontes

La ganadora de Nuestra Belleza México en el 2000, no ha dejado de lado el glamour y el buen gusto, pues aún conserva ese estilo único que no importan los años que pasen, ni las tendencias, Jacqueline Bracamontes sabe adecuarse a las temporadas de una manera muy fresca y chic.

Su asistencia a la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, no pasó desapercibida, pues el conjunto que utilizó se convirtió en uno de los grandes ganadores de la noche.

Este año, la conducción de la premiación corrió a cargo de Kate del Castillo, cosa que causó una serie de opiniones divididas luego de que los fans notaran cierto acento “español” en la actriz, esto rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

Los looks de impacto de Jacqueline Bracamontes durante la gala de los Billboard Latinos

Un vestido negro firmado por Anotonios Couture, símbolo de elegancia, formalidad y sofisticación, que Jacky Bracamontes supo como utilizar una pieza conformada por un vestido tipo princesa, con abertura a un extremo que dejaba al descubierto parte de su rodilla, además, esta prenda contaba con aplicaciones plateadas en la parte frontal.

Su cabello poseía un cuidado de sus stylists que permitió que la actriz luciera sumamente sofisticada con ondas ligeras, un maquillaje discreto a cargo de Laura Barceló, compuesto por un labial nude y sombras de impacto que combinaban perfectamente con el vestido que utilizó.

La también conductora, presumió el proceso de preparación para lograr su look, a través de sus redes sociales, mostrando el resultado final de su outfit en sus redes sociales con unas fotografías, posando en un roof con una vista panorámica.

Esto no es todo, pues en su segundo cambio de la noche, sacó el lado más sensual de Jacqueline Bracamontes, usando un vestido entallado de corte recto, firmado por Giannina Azar, con un peinado que únicamente recogía la parte frontal del cabelllo, dejando libre lo demás.

Las transparencias de su vestido añadían un toque sensual a un vestido de manga larga y cuello alto, a juego utilizó un cinturón y algunos accesorios para acentuar su look, en tonos nude.

Tags

Lo Último


Te recomendamos